Ruido al subir ventanilla del conductor

Buenas,

Desde hoy, al subir la ventanilla del conductor, cuando lleva poco subida hace un ruido, como un clack leve, y poco después, cuando lleva un poco más, hace un clack más fuerte. La ventanilla sube del todo y cuando baja no hace ningún ruido extraño ni nada.

¿alguien sabe a qué se puede deber y cual es la solución?

Muchas gracias
 
Ya es igual, anoche me dejaron el coche destrozado y encima el hdp se dio a la fuga. Ahora sólo rezó que no me lo den siniestro.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

joder, es la peor manera de dejar de preocuprte por la ventanilla, q cabrones, lo tienes a todo riesgo espero no?
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

rhachis dijo:
Ya es igual, anoche me dejaron el coche destrozado y encima el hdp se dio a la fuga. Ahora sólo rezó que no me lo den siniestro.

joder, tambien es mala suerte, espero que vaya bien
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

:eek:


Lo siento tio!!!

De todos modos que continue el hilo porque a mi en la del acompañante del 156 me esta pasando igual
 
No lo tengo a todo riesgo. He hablado con el taller y me han dicho que muy probablemente el périto cuando lo vea lo dará como siniestro.

El seguro me ha dicho que tienen que hablar con tráfico para saber el seguro del coche que se fugó y luego reclamarles. Si el otro coche no ha dado parte a su seguro, que es lo más probable, pues habrá que echar mano de los testigos, que por suerte los hay y me van a ayudar. Si no los hubiera me despedía de coche y de indemnización.

De todas formas esto va para largo, hasta dentro de mes y medio aproximadamente no sabré que pasará.

Con lo bien que me estaba resultando este coche...
 

OrazioSatta

Gran Alfista

rhachis dijo:
Buenas,

Desde hoy, al subir la ventanilla del conductor, cuando lleva poco subida hace un ruido, como un clack leve, y poco después, cuando lleva un poco más, hace un clack más fuerte. La ventanilla sube del todo y cuando baja no hace ningún ruido extraño ni nada.

¿alguien sabe a qué se puede deber y cual es la solución?

Muchas gracias
Yo creo que tienes una guía del cristal rota o fuera de sitio, aunque también podría ser el propio motor. ::)

Un saludo. ;)
 

Sauron_EH

156 & Mustang driver

A mí también me lo hace en las dos ventanillas delanteras, pero siempre he pasado de eso y me sigue funcionando a la perfección.

Y rhachis... ánimo tío, a ver si hay suerte!
 

LULO147

Gran Alfista

:mad: tiooooo!!! me quedado de piedra al leer lo que te ha pasao. Que mala suerte!!! Solo decirte que me alegro muchisimo de que tengas testigos y que espero que a ese cabron le caiga un paquete bien gordo...y bueno, que en el peor de los casos... repitas Alfa. Lo siento mucho amigo. Por cierto, la matricula la sabes??
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Sauron_EH dijo:
A mí también me lo hace en las dos ventanillas delanteras, pero siempre he pasado de eso y me sigue funcionando a la perfección.

Y rhachis... ánimo tío, a ver si hay suerte!
El problema sería que se te quedara un día en la calle la ventanilla abierta, y no la puedas subir. Espero que no te pase... ;)

Un saludo.
 

147-TS-120

Alfista Veterano

rhachis dijo:
Ya es igual, anoche me dejaron el coche destrozado y encima el hdp se dio a la fuga. Ahora sólo rezó que no me lo den siniestro.

joer.... :mad:
Debe de ser un clavo bajar a la calle y encontrarte el coche así...
Suerte con el seguro
 

OrazioSatta

Gran Alfista

147-TS-120 dijo:
rhachis dijo:
Ya es igual, anoche me dejaron el coche destrozado y encima el hdp se dio a la fuga. Ahora sólo rezó que no me lo den siniestro.

joer.... :mad:
Debe de ser un clavo bajar a la calle y encontrarte el coche así...
Suerte con el seguro
Madre mía, a mi me coge un síncope si me lo encuentro así... Espero que no haya ningún problema con el seguro, ya nos contarás.

Saludos.
 
Arriba