Ruido al abrir el coche con el mando a distancia

Foreros presentes

strick

Alfista Junior

Buenas, últimamente, cuando abro el coche con el mando a distancia, suena un ruido durante unos 2 o 3 segundos, viene como de debajo del capó, y solo lo suele hacer cuando llevo más de unas horas sin coger el coche, no se si es normal y pasa en alguno más, pero antes no me pasaba...
 

ernil

Alfista Junior

A que tipo de ruido te refieres?? yo también escucho un sonido electrónico que dura unos dos segundos, es como si se encendiera un aparato electrónico.
Entiendo que es normal, debe ser el encendido de la centralita.
 

strick

Alfista Junior

ernil dijo:
A que tipo de ruido te refieres?? yo también escucho un sonido electrónico que dura unos dos segundos, es como si se encendiera un aparato electrónico.
Entiendo que es normal, debe ser el encendido de la centralita.

Pues no se decirte como es el sonido, lo que pasa que al principio no sonaba.
Tengo que probar, porque he cambiado la altura de los faros, entonces no se si alomejor será que al abrirlo los mueve o algo....
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

A mi me ocurre desde el principio, pero sólo ocurre si han pasado HORAS desde la última vez que lo has cogido. Es decir, casi siempre suena ya que la noche tiene 8h.
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Cómo es el ruido, una especie de mugido?
 

caceresb

Alfista Junior

Yo creo que esto nos pasa a todos, es como un mugido. Imagino que sera algo que se activa al abrir el coche...
 
Eso es porque al modificar la altura de los faros al apagar y encender el coche pasa de la posición 0 a la que le tengas.
Yo los tengo bajados al 1 y cada vez que abro el coche suena y se ven las luces moverse.
Don't worry ;)

Saludos
 

strick

Alfista Junior

adrix dijo:
Eso es porque al modificar la altura de los faros al apagar y encender el coche pasa de la posición 0 a la que le tengas.
Yo los tengo bajados al 1 y cada vez que abro el coche suena y se ven las luces moverse.
Don't worry ;)

Saludos

Venía a decir eso, he probado por que pense que podía ser eso, y efectivamente es eso!

Gracias de todas formas!
 
Arriba