Ruido aerodinámico

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Bueno... en teoría en los 2019 en adelante el ruido ya no está... otra cosa es que quieran llamar a recall a los anteriores para solucionarlo...
Si, pero en los modelos que tienen ese fallo no han sido capaces o no han querido solucionarlo, no dudo que los manitas de los alfistas den con la solucion.

Ver el archivo adjunto 2591

normal que suene cuando te vienen las puertas así, lo llevé varias veces y así se han quedado!
Hola buenas. Yo también tengo ese mismo problema con la puerta, no cierra bien el marco de la puerta y he visto otro stelvio igual, no me parece normal que un coche que vale tanto dinero tenga este defecto.
Puede ser este uno de los problemas del ruido?? y que la puerta no cierre en condiciones?
Un saludo

Está claro si tenéis las puertas así tiene que hacer ruido ,pero parece imposible no den regulado la puerta

• Like
Reacciones: Jose JJ
Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Pero estás hablando en el Giulia o en stelvio.?

Buenas, he dado con la solución!!!!
no soy capaz de subir imágenes x aquí, pero intentare explicarlo.
Al finalizar la puerta llegando al lado del espejo, el burlete de goma tiene un canalillo, he metido el mismo burlete que he comprado tapado ese canal y se ha quitado el ruido casi al 100%.
En el chat de Giulia de WhatsApp he subido un video.
Al que quiera me envía un mensaje y se lo paso.

saludos
A mi me interesa el tema!!

Hola buenas, a mi también me interesa el tema pues si se le puede quitar algo de ruido aparte del que tiene que entra por arriba de la puerta, aver si se consigue algo.
Un saludo.

Alguien q ponga la solución??

He hecho una chapuza para probar, pero funciona, BURLETE tipo TESA MOLL (para sellar puertas o ventanas) en el chassis, donde la goma de la puerta llega, pero por lo visto no aprieta bien.. No se ve bonito, pero ya no tengo este ruido o hasta en la puerta del piloto notaba ligeros golpes de aire cuando me adelantaba una furgoneta de forma rapida. Al ser calvo lo notas - no reíros, es asi :jujujajajeje:. Ahora falta que busque algo que se vea menos chapuza, pero la via en mi caso es esta.

Saludos

• Like
Reacciones: Jose JJ y pollxepol
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.