Cuenta cuenta, en mi giulia pasa igual y resulta un pelin molesto, más en un coche que se supone premiumYo lo he pedido... ya te contare cuando lo instale
Cuenta cuenta, en mi giulia pasa igual y resulta un pelin molesto, más en un coche que se supone premiumYo lo he pedido... ya te contare cuando lo instale
las puertas son sin marco?Cuenta cuenta, en mi giulia pasa igual y resulta un pelin molesto, más en un coche que se supone premium
pues que raro entonces. Nótese el premium como comentas jajajaj
Solo son premium para ponerle el precio al coche, y a los recambios....pues que raro entonces. Nótese el premium como comentas jajajaj
Esto no es aceptable en una marca que pretende ser «premium»...Ver el archivo adjunto 2591
normal que suene cuando te vienen las puertas así, lo llevé varias veces y así se han quedado!
He aquí un propietario de Volvo s60 de los “ nuevos “ y de ruido aerodinámico nanai …Yo creo que a menos que saltes a berlinas del segmento superior... este tema de ruido de aire es sensiblemente general, almenos en A4, Volvo Xc40 y XC60, que son los que he podido conducir este último año, otro tema ya son los A6, S90, MB E... que si se notan mejor insonorizados, incluso los de hace más de 10 años atrás.
Las lunas delanteras y laterales más gruesas influyen, pero más aún lo hace la insonorización de los acolchados de pasos de rueda, vano motor y puertas, que es donde creo que está la diferencia.
Yo no lo veo algo exagerado, si notorio viniendo de los vehículos anteriores, pero por el precio de venta que tienen, si debería estar más amortiguado y no llegar tanto ruido de rodadura/aerodinámico al interior.
Saludos.
En un 4 puertas, al llevar el maletero "independiente" esta mucho más aislado de ruidos aerodinámicos y de rodadura, en los 5 puertas, el habitáculo tiene mucho más volumen y hace como de "caja" de resonancia, efecto que en los 4 puertas no sucede, mis padres tiene un XC40 y el ruido/sonoridad aerodinámico es similar al stelvio, el del XC60 cuando lo probé hace 1 año el ruido de rodadura era incluso más notorio que es el Stelvio.He aquí un propietario de Volvo s60 de los “ nuevos “ y de ruido aerodinámico nanai …
Feliz año nuevo amigos !!