Ruido a cama vieja

Tommy

Usuario Premium

Hola amigos, tengo un alfa GT del 2007 jtd1900 150cv, el tema es que en los imperfectos de la carretera, hace mucho ruido a cama vieja, pero cuando llueve o el clima es húmedo, ya no lo hace tanto. De que puede ser??, Gracias.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Lubricante de silicona en los silenbloks....es un apaño puntual pero funciona...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

pegaso1980

Alfista Junior

este puente me quiero liar a quitarle los gruñidos de cama vieja.
le voy a hechar a floja todo.
a ver si se quita!!!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

este puente me quiero liar a quitarle los gruñidos de cama vieja.
le voy a hechar a floja todo.
a ver si se quita!!!
Se te solucionará momentáneamente, pero a los pocos días volverá la feria!!! Yo tengo el mismo problema en el 147 de mi mujer.
 

pegaso1980

Alfista Junior

Le eche a floja todo y efectivamente sigue soñando a cama vieja!!
Un poco más adelante probaré grasa de silicona como dice 2DS
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tenía el mismo problema a lo bestia,mucho ruido y le puse spray lubricante en silicona a todas las partes de goma de la suspensión trasera y delantera y desde el minuto uno se quitó todo,lo suyo es ir lubricando de vez en cuando
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, yo tengo el mismo problema pero el mio suena a hierro viejo, y pasar de unas velocidades hay que sujetar el volante fuerte y no soltarlo. Lo lleve a un elevador y resulta ser lo mas obvio en estos coches por lo que e leído, brazos de suspensión, silentblock machacados etc etc.
E visto que hay kits de brazos de todos precios y marcas..... Mi pregunta, Algún kit en especial marca o así? Alguna recomendación?
Ya que tengo que llevarlo a taller para amortiguadores, brazos, no quisiera dejarme algo en el tintero y tener que llevarlo otra vez.
Un saludo
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola..yo estoy un poco verde,lo tengo hace nada se tiempo,a ver si algún veterano del grupo puede ayudarte...ya te digo yo con el spray de momento solucione el problema..un saludo
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Estoy con el problema igual ,eche spray silicona y sigue .por el foro leí que al final hay que cambiarlo pero no sé cuál es el que hace el ruido en mi 159 para poder cambiarlo ,solo se que es de La rueda conductor
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Si te soy sincero estos días de lluvia mojo por bajo y parece que vuelve el sonido,en estos brazos no sé muy bien como son pero igual vale la pena ponerlos todos,antes tenía un golf y soltando los brazos se cambian muy facil..la verdad es muy incómodo el ruidito..suerte
 
Arriba