Ruedas m+s para nuestros stelvios 20" ???

Equipo conectado

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sabéis si hay neumáticos homologados para Alfa como tienen para otras marcas???

Eso no deja de ser un acuerdo comercial. Yo llevo unas hankook marcadas MO (mercedes) en las llantas de verano de 19 y da exactamente igual, podrían ser MO o JK…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues finalmente y tras darle muchas vueltas, finalmente voy a montar en las 20" unas de invierno (que serán para 3-4 meses), y en Abril vuelvo a montar los neumáticos de 20" de verano que guardaré.

Al final a las 18" les estoy dando poco uso (o nulo), y para desaprovecharlas me quedaré con las de 20" para ambos usos. Más adelante quizás me planteo unas all-season.

Así que pondré en venta las de 18" que tengo guardadas con neumáticos con algo de vida por si a alguien le interesa, por el módico que me costaron que fueron 200 €, y hago espacio en el garaje de mis padres.

Saludos.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mira las vredestein wintrac pro, las he usado mucho y son muy buenas sin ser las más caras, que en 20 pulgadas los precios empiezan a picar...
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo le cambie la medida de las gomas, le estoy poniendo 235/50/20, tiene precios contenidos y el coche va perfecto con ellas.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo le cambie la medida de las gomas, le estoy poniendo 235/50/20, tiene precios contenidos y el coche va perfecto con ellas.

Mis llantas 20” son de 9,5 de garganta, con 235 no iria bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba