Festival Alfa Romeo en Alfistas

Ruedas m+s para nuestros stelvios 20" ???

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues después de casi 40k kms va tocando cambiar las ruedas y me gustaria saber si alguno de vosotros lleva ruedas de invierno o m+s en el stelvio con llanta 20"...

No he mirado nada, pero creo recordar que en su dia hace tiempo ví que no habia mucho (o casi nada) donde elegir.. lo dicho, alguien tiene este tipo de neumaticos? que tal van?

Soy del norte, zona de agua y de vez en cuando me toca pasar puertos con granizo/nieve, la mayoría de kilometros se los hago en invierno, el verano casi tengo el coche parado de ahí mi interés en ponerlas...

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo pondría ruedas All Seasons que funcionan muy bien.

Sobre tamaños mira en las muchas webs de ruedas que hay

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo llevo vredestein quatrac pro y muy contento (llanta 20)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo solo puse ruedas de verano, tambien soy del norte, pero en invierno no paso puesrto ni nada de eso y voy bien con ruedas de verano.

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Son muy ruidosas? es casi lo que más me tira para atrás...

Solo las puedo comparar con las GY assymetric que llevaba de serie (de verano) y te diria que no he notado incremento de rumorosidad. Y de momento llevo 30.000 con ellas y diria que les quedan otros 10.000 kms buenos, 15.000 a lo sumo. Para mi tienen un compromiso muy bueno, sin ser verano ni invierno puras.
En esto cada uno cuenta la feria según le ha ido. Lo que para mi es muy bueno, para otro puede ser un mojón…

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo llevo las Vredestein wintrac de invierno y son alucinantes, estuve pensando en las Vredestein quatrac de cuatro estaciones pero al final de invierno, llevo montando neumaticos de invierno mas de 20 años y hago mas de 120.000 kms al año y los mejores neumaticos que he tenido.

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

b69885d3d0a13b10c58a9e968f652eaf.jpg

Mejor allseason de 2021.
No se si será el mejor, pero yo estoy muy contento con estas gomas.

• Like
Reacciones: LAH

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues es seria candidata, justo el viernes tengo revisión y preguntaré por ellas a ver..

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo llevo las quatrac pro

caeba63cd922b3b76344a5ef1b0ab149.jpg

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

20