Ruedas llamta 19 ti

Pero q medida tienes para hacer la equivalencia?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Con que pongas un neumático equivalente que al menos tenga el mínimo código de carga que venga en ficha es suficiente. En los brera/spider es 96.

Pero en el 2.4 es 98 y en ninguna medida en 19 que sea equivalente tiene ese 98. Hay que montar 245 40 y no es equivalente

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

paul_74cc dijo:
Pero en el 2.4 es 98 y en ninguna medida en 19 que sea equivalente tiene ese 98. Hay que montar 245 40 y no es equivalente

Pues insiste en que la propia alfa te autorice el indice 98 porque una rueda con un indice de carga menor no se puede homologar, la 245/40 a unas malas si

Si si que se puede si el indice de carga a homologar soparta el peso por eje del coche

El caso es que al ser un ti salido de fabrica com llanta de 19 deberian o incluirtelo ellos en la ficha o extemderte cualquer tipo de certificado

Un amigo le paso algo parecido con un celica, tenia techo solar y en la ficha no ponia nada, simplemente le dieron un certificado en la casa

Saludos

Eso es lo que intento. Fui a la alfa y me digeron que hablarian con la casa para ver si me mandaban un certificado

paul_74cc dijo:
Eso es lo que intento. Fui a la alfa y me digeron que hablarian con la casa para ver si me mandaban un certificado

¿Al final lo has conseguido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk