Rueda repuesto Stelvio

Equipo conectado

Hola, me compré a finales del pasado año un Stelvio y quiero comprar una la rueda de repuesto ya que el coche trae el kit antipinchazos.
El presupuesto del concesionario oficial es de 893 euros más IVA la rueda y con el portaobjetos, gato y llave 1275 euros.
¿Alguien sabe de algún sitio preferiblemente en España que vendan este tipo de ruedas a un precio un poco mas razonable?
Gracias y un saludo a todos los alfistas.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola, me compré a finales del pasado año un Stelvio y quiero comprar una la rueda de repuesto ya que el coche trae el kit antipinchazos.
El presupuesto del concesionario oficial es de 893 euros más IVA la rueda y con el portaobjetos, gato y llave 1275 euros.
¿Alguien sabe de algún sitio preferiblemente en España que vendan este tipo de ruedas a un precio un poco mas razonable?
Gracias y un saludo a todos los alfistas.
Te han dado los precios de tarifa oficial de Alfa Romeo naturalmente, podrías intentar buscar en eBay, no es tan fácil encontrar estas cosas para Stelvio, pues no hay tantas unidades vendidas como de otras marcas, pero lo puedes intentar, también podrías probar en páginas de internet de repuestos generalistas, ahí quizás tengas opciones y los precios con toda seguridad serán más bajos.
Suerte.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola, me compré a finales del pasado año un Stelvio y quiero comprar una la rueda de repuesto ya que el coche trae el kit antipinchazos.
El presupuesto del concesionario oficial es de 893 euros más IVA la rueda y con el portaobjetos, gato y llave 1275 euros.
¿Alguien sabe de algún sitio preferiblemente en España que vendan este tipo de ruedas a un precio un poco mas razonable?
Gracias y un saludo a todos los alfistas.
 
Al final me decidí a comprar por ebay, en unos días me llagará la rueda, espero que esté en condiciones ya que fue barata en comparación con el presupuesto desorbitado del concesionario. La del Kit con bolsa ocupaba medio maletero, no me sirve para viajar.
Gracias a JFRYUN y a PACMAN por la información. Ya os contaré cuando llegue por si hay alguien interesado, un saludo.
 

Triper

Usuario Premium

Hola pues yo me quedo por aquí porque estoy interesado, ya que pinché y el kit no sirvió para nada. Y si te pilla en algún camino rural o en campo no es tan fácil llamar a una grúa si te pasa. Un saludo

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk
 
Hola pues yo me quedo por aquí porque estoy interesado, ya que pinché y el kit no sirvió para nada. Y si te pilla en algún camino rural o en campo no es tan fácil llamar a una grúa si te pasa. Un saludo

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk
OK, en una semana debería llegar, si está todo bien os reenvío un enlace de donde la compré y lo que me costó todo incluida caja, gato....
Un saludo.
 
Hola, hace ya días que recibí la rueda de repuesto, está nueva y me costó 185€ + 25€ de gastos de envío.
La compré en ebay os dejo el enlace.



Las piezas para el maletero las compré en el concesionario oficial:
Recipiente poliespan 184€
Soporte 18€
Llave de tubo 17€
Gato 66€
Vitola 7€
 
Arriba