Rozadura de rueda en guardabarros

rixar

Alfista, desde hace poco

Pues eso es, os comento esto a ver si a alguien mas le pasa.
desde que me dieron el coche, he ido viendo, que al girar la direcion, rozan las ruedas con el guardabarros de la parte delantera.
el lado derecho esta desgastado, y en el izquierdo sigue entero pero se nota las rozaduras.

hay alguna solucion?
a alguno mas os a pasado?
creeis que lijando esa parte, seria lo correcto? igual ahi se mete mierda para el motor o cosas del estilo...

saludos alfistaas!

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

No, no es correcto, probablemente tendrás suelto el pase de rueda y por eso te toca.

rixar

Alfista, desde hace poco

pero es muy raro, porque son en ambas ruedas... nose, ya subire algunas fotos!

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Llevas las medidas de neumáticos / llantas originales, las que te figuran en la ficha de características....o le has metido una ruedas y/o llantacas de camión???

;D ;D

saludos

rixar

Alfista, desde hace poco

Jaspe77 dijo:
Llevas las medidas de neumáticos / llantas originales, las que te figuran en la ficha de características....o le has metido una ruedas y/o llantacas de camión???

;D ;D

saludos

lleva las llantas originales, y el neumatico adecuado! ;D no se de que será, tendre que mirar a ver si esta bien sujeto el pase de rueda que me comentas!

24mxll1.jpg

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿Alguna vez se ha desmontado el paragolpes?¿algún besito frontal?

Salu2

rixar

Alfista, desde hace poco

que yo tenga constancia de ello, no. el coche me lo dieron asi y sigue igual!

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues es fácil de solucionar, en menos de una hora lo puedes hacer. Desmonta la rueda y verás que lleva unas grupillas la pieza en concreto, son como unos tornillos de plástico. Los aprietas, los cuadras con el paso de rueda de la aleta y asunto solucionado.

Si no lo consigues entonces es que el problema será otro, pero lo dudo.

Salu2

rixar

Alfista, desde hace poco

he estado mirando a ver si notaba los tornillos sueltos, pero nada esta bien sujeto.
cuando pinte las pinzas, comprobare todo, a ver que puede ser!

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No esperes a eso... simplemente desmonta una rueda y examínalo porque de normal no tiene nada. A mi me suceíó algo similar cuando algún caaaaaaaachondo dió marcha atrás en un parking de la Vaguada y me dejó un besito interesante. En cuanto salí de allí y al girar noté la vibración de la rueda pero no le di importancia hasta que lo ví claramente en el Garaje...

Salu2

cardet1

Alfista Junior
Usuario Premium

Como quedó eso?

En mi caso lo llevo mordido y era efectivamente por estar mal sujeto.

Lo bueno del caso es que están tiradísimos de precio, por lo que estoy mirando.