Roto cristal de Stelvio 2020

9 Dic 2024
4
7
4
26
IMG_4817.jpeg
IMG_4818.jpeg

Hola a todos! Lamentablemente por la noche alguien me ah roto el cristal de faro. El faro funciona bien. Simplemente hace falta cambiar el cristal, no veo necesidad de cambiar el faro entero, por razones económicos. Alguien ha tenido alguna experiencia con alguien taller para servicio parecido y puedo aconsejar algo?

Soy de Málaga, pero si hay en otras partes del país, también agradecería mucho la información

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Alfa no vende despiece del faro. Ningún taller te va a poner una cúpula nueva a no ser que encuentres uno que te la quiera comprar por AliExpress. O comprarla tú y llevársela para que la ponga.

Alfa no vende despiece del faro. Ningún taller te va a poner una cúpula nueva a no ser que encuentres uno que te la quiera comprar por AliExpress. O comprarla tú y llevársela para que la ponga.
En Madrid hay una empresa que han dicho que pueden cambiar el cristal, 595 es el precio. Pero si, entiendo que no se vende cristal por separado para poder hacer el cambio. Es más saber cuál taller lo puede hacer y por cuál precio

Pues esa empresa lo comprará no original y lo sustituirá. Alfa no lo vende.

He encontrado esto en AliExpress:
152,11€ | Ajuste para Alfa Romeo Stelvio 2017-2024 carcasa de faro pantalla de lámpara transparente lente cubierta de faro delantero pantalla de plexiglás

600€ para una cúpula que vale con cupones de descuento 80€... Pelín caro. Aunque más barato que los mil y pico del faro entero...

• Like
Reacciones: Iberosven
¿Dan garantía de estanqueidad?

Porque si le cobran 600 lereles (de ellos 500 de MO) ya puede quedar niquelado.

Y si el faro son mil y pico, pues no sé yo. Me lo pensaría.

También está la opción del faro de desguace.

• Like
Reacciones: nacho
¿Dan garantía de estanqueidad?

Porque si le cobran 600 lereles (de ellos 500 de MO) ya puede quedar niquelado.

Y si el faro son mil y pico, pues no sé yo. Me lo pensaría.

También está la opción del faro de desguace.
Si dan garantía, acabo de encontrar una en Barcelona, piden 375 por el trabajo y pieza mía aparte, vamos a 500 euros, 100 menos. Lo que no me gusta en idea de comprar el faro de segunda mano, es que primero no se que estado estará, y después hay que programarla (verdad?) para que el sistema lo vea, poner altura de la luz y etc.

Como dato: Hay una empresa en alguna isla de Canarias que los repara, hace virguerías.

Sale más a cuenta dar un parte al seguro y arreando, para eso se paga. Si está a todo riesgo claro

Totalmente. Si está a todo riesgo, denuncia en la local, parte al seguro, y reparación, valga lo que valga. Al año siguiente el seguro subirá un poco la póliza, pero te cambias cuando quieras y ya.

• Like
Reacciones: Iberosven
En mi caso, por 80€ que vale la pieza, lo voy a hacer yo, que lo tengo amarillento, se me ha puesto feo. Pero a ver cuándo tengo tiempo de quitarlo...

Mi marido se llevó una paloma y la luz iba bien pero cambiaron el faro entero, lo tenía a todo riesgo

Camiseta Alfista Save The Manuals en todos los colores y tallas. Esta compra ayuda al foro a seguir adelante.