ROSBERG SE VA!!

Equipo conectado

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Hamilton ha perdido este mundial principalmente por sus malas salidas. Para mi esa ha sido la clave pero eso no le resta merito a Rosbarg, al contrario, el ha estado bien en las salidas. Hamilton ha tenido algun fallo mecánico mas pero no considero que eso pueda justificar la perdida del título.
Este año habrá sido Rihana y el año que viene será otra. Eso es Hamilton.
Mi opinión es que si mantienen la superioridad mecánica el año que viene Hamilton lo va a tener mas fácil porque dudo que le pongan a alguien de peso al lado.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pinin dijo:
mmmm... Doctor...

Que a hamilton le sobran unos cuantos puntos... por lo menos los de Mexico. ;D

Los deméritos de hamilton, como el de barcelona, se los ha buscado él solito. Y encima queria joderle la carrera a Rosberg en Abudhabi cuando en Monaco ganó por ordenes de equipo.

Es que tu no veas el coleguita...

;D ;D

La F1 no es cosa de santos Pinín. Solo hay que recordar a Senna y Schumacher, por no escarbar más, que eran dos HDGP con el colmillo más retorcido que un jabalí de diez años... pero unos grandísimos pilotos. ;)
Si eres blando la F1 no es lo tuyo.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Bernie será lo que queramos, pero tonto nunca. Quiere drama para hacer más caja. ;D

Las casas de apuestas en cambio pienmsan como nosotros: Pascal Wehrlein se paga 3-1

VERSTAPPEN, "LA RESPUESTA OBVIA"
[size=14pt]Fernando Alonso, el favorito de Ecclestone para sustituir a Rosberg en Mercedes

Bernie Ecclestone ha declarado que Fernando Alonso sería el sustituto ideal de Nico Rosberg en Mercedes después de la retirada del alemán. En una entrevista concedida a 'Reuters', plantea que Alonso "quizás esté harto de estar en McLaren y en McLaren estén hartos de Alonso", lo que abriría las puertas a una posible salida.


31.jpg


Agencias | Madrid | Actualizado el 02/12/2016 a las 17:46 horas

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha mostrado muy sorprendido por la repentina retirada de Nico Rosberg (Mercedes), flamante campeón mundial, y ha señalado a Fernando Alonso (McLaren) como su candidato favorito para ocupar la vacante dejada por el piloto alemán.

"Supongo que es posible (que Alonso fiche por Mercedes), ya veremos. Tiene a un nuevo jefe en McLaren. Quizá Alonso esté harto de estar allí y ellos estén harto de él", aventuró Ecclestone en declaraciones a Reuters.

Le queda un año de contrato
El piloto asturiano tiene un año más de contrato con McLaren, aunque el pobre rendimiento de su equipo podría hacerle plantearse un cambio de aires. En cuanto a McLaren, tiene a nuevo jefe en la figura del estadounidense Zak Brown, sustituto de Ron Dennis.

En cuanto a la retirada de Rosberg, Ecclestone reconoció que no tenía ni idea. "Ha sido un gran shock. Anoche estuve cenando con Toto (Wolff, jefe de Mercedes) y obviamente no me podía desvelar nada", explicó.

No ve a Vettel con Hamilton
Respecto a la lista de candidatos a sustituir a Rosberg, el inglés dijo que Max Verstappen sería "la respuesta obvia" y descartó a Sebastian Vettel. "No creo que quiera compartir equipo con Lewis (Hamilton)", valoró.

Las casas de apuestas británicas ya están especulando con el nombre del nuevo piloto de Mercedes y el principal favorito es Pascal Wehrlein, que se paga 3-1, por delante de Alonso y Vettel, ambos con una cuota de 5-1.
[/size]



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y empiezan los memes. ;D

15285026_1240415599338555_3235170379746422830_n.jpg


Salud 8)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

El problema de McLaren es que paga uno sueldo a un piloto para ser campeón pero no son capaces de darle un coche que aspire si quiera a estar entre los 6 primeros. Es un sin sentido. Si Fernando tuviera la oportunidad de acabar en Mercedes no creo que en McLaren le pusieran muchas pegas.
 

aya

Alfista Consagrado

Rosberg, a pesar de ser un grandisimo piloto y una gran persona, no ha ganado este Mundial.
Lo ha perdido Hamilton, que es muy superior y que, como bien dice el Doctor, se paso la primera parte de la temporada pensando en barcos y p u t a s , haciendo pésimas salidas y regalando puntos a destajo.
Eso no le quita merito a Rosberg, que lo ha hecho perfecto y ha hecho lo que tiene que hacer un piloto para ganar un Mundial, mantener la serenidad, usar la calculadora y acabar.
Pero no ha ganado a lo gran campeón (Como habrían hecho Hamilton o Alonso), aplastando al rival en todas las ultimas carreras.
De hecho, Hamilton le ha pasado la mano por la cara en todo el final de la temporada.

E insisto, eso no le quita merito, es un grandisimo piloto.

Pero pilotos ganadores, en la F1 hoy, solo hay tres.
Y si incluimos a Verspaten, cuatro.

Y Rosberg no es uno de ellos.


P.D. Mi apuesta, Verspaten.
O es que me hace ilusión ver esa fiesta.

Y Ecclestone es un c a b r ó n morboso (Por interés......), como la copa de un pino.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Amén.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Ni más conciso.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Las redes están efervescentes con el tema. ;D

15230716_648849125285940_3652283937333670114_n.jpg

Salud 8)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bernie lo que está deseando es de acusar a Alonso de que derriba otro equipo ganador y transformalo a troncomovil... en este caso mercedes.

Sea como fuere, Rosberg ganó un mundial no programado para él, y eso duele al "stablishment"... si vosotros no quereis darle el valor oportuno, no se hable más.

Rosberg es más listo abandonando el barco antes de la posible "venganza" (aqui uno de los mayores errores de la carrera de Alonso), porque obviamente a estos una vez se les puede despistar el guión, pero dos años ni de coña.

saludos.
 

aya

Alfista Consagrado

Pinin dijo:
... si vosotros no quereis darle el valor oportuno, no se hable más.

¿Porque no vamos a hablar mas.......?
Esto es un foro de discusión.
Las opiniones son como los culos, todos tenemos una/o.

Yo respeto a quien piense que es uno de los grandes y no me molesta la discrepancia.
En la variedad esta el gusto.

;)

P.D. En lo que no creo nada es en las teorías conspiranoicas, ni contra Rosberg, ni contra Alonso ni contra nadie.
Faltan Aliens.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hamilton es un pilotazo pero no tiene la clase que se le supone a un gentleman driver.

Hamilton, sobre la retirada de Rosberg: "No me extraña, es la primera vez que gana en 18 años" http://atres.red/b5sjv2

Salud 8)
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

aya dijo:
Yo respeto a quien piense que es uno de los grandes y no me molesta la discrepancia.
En la variedad esta el gusto.

A mi tampoco... como tambien pienso que Vettel es un invento.

Que Rosberg no sea un fuera de serie no le quita valor a su mundial. Para ser un segundón traga mas mierda que nadie, se calla mas que nadie y ha ganado. Cada uno gana a su modo, tiene el valor que se merece.

Otros en cuanto les adelantan se quejan por la radio reclamando que les arreglen la situación o recortan por el césped...
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Para ser el mejor no solo hace falta ser el más rápido o más valiente. Se deben tener otras cosas, como inteligencia. Y en eso, Hamilton demuestra una vez más que no va sobrado de esto. Y por lo tanto, no es el mejor piloto sobre la pista.

Cierto que por inteligencia se pueden entender multiples facetas, hasta 8. Irse de p u t a s, pensar en barcos, etc, etc, etc creo que a veces tiene que ver directamente con estar poco centrado en pista y no gestionarse bien, con sacar los pies del tiesto continuamente, quejarse o incluso fo llar pagando ;D. Tal vez Rosberg no tenga el talento natural de Hamilton, pero inteligente es. Y con esfuerzo se consiguen grandes cosas.

Para aprender un poco más: https://psicologiaymente.net/inteligencia/teoria-inteligencias-multiples-gardner

PD: Jordan era bajito, entrenaba con pesas y se pasaba 2 horas diarias boca abajo, y no sabía casi ni lo que era el deporte, hasta que con trabajo, llegó a ser lo que fue, creo que el mejor de todos los tiempos en su disciplina. Sin esfuerzo, el talento no vale para nada.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Recordad que esto es F1 y no fútbol.
Aquí se puede -y diría que se debe- admirar a los pilotos por lo que hacen, no por su nombre o su equipo. :)

Salud 8)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Noticias a velocidad de vértigo en los medios.
En MD hablan de que ya ha habido contactos entre Mercedes y Alonso.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


[size=14pt]Fernando Alonso negocia con Mercedes para sustituir a Nico Rosberg
Las negociaciones comenzaron el miércoles


AFP / YUYA SHINO

MIGUEL MARTÍNEZ

Viernes, 2 de diciembre del 2016 - 16:53 CET

El primer acercamiento tuvo lugar en el GP de Singapur del 2014, cuando Fernando Alonso ya tenía claro que dejaría Ferrari y aún no había firmado por McLaren, pero las conversaciones entre Fernando Alonso y Mercedes se reactivaron en la noche del miércoles, cuando Nico Rosberg llamó a su jefes para decir que dejaba el equipo y la F-1, así, por sorpresa, cinco días después de ganar el título mundial, con un contrato en vigor.

Les ha pillado tan de sorpresa que no han podido preparar el abanico de sustitutos hasta hace dos días. Pascal Werlein es su hombre de la casa, el joven de la cantera que ganó para la marca el Campeonato Alemán de Turismos, el DTM, pero su paso por la F-1 en el equipo Manor le ha dejado en evidencia: nunca ha sido superior ni a Rio Harianto ni a Esteban Ocon, otros dos rookies con los que ha compartido equipo. Mercedes pensó en él, para sustituir a Lewis Hamilton a mitad de temporada, cuando el inglés amenazó con irse de inmediato tras la reprimenda del equipo por su choque con Rosberg en el GP de España. Pero era un apaño para una carrera, para media temporada. Ahora tiene la posibilidad de fichar a un piloto hecho.
LAS NEGOCIACIONES

Toto Wolff es partidario de fichar a Fernando Alonso, con el que negocian desde el miércoles, pero Niki Lauda prefiere que la marca eche el resto para sacar a Max Verstappen de Red Bull, algo complicado y que en cualquier caso, costaría bastante dinero a la marca de la estrella. El resto son posibilidades menores, como intentar incorporar a Niko Hulkenberg (alemán) que ha dejado Force India para irse a Renault en 2017 o ir a por Jenson Button que está libre tras anunciar su retirada. Lo que sí tiene claro el consejo de administración es que necesitan un piloto de garantías porque no quieren que las posiilidades del título se ciñan exclusivamente en Lewis Hamilton, con lo que eso conlleva por parte de un piloto que los deja en ridículo con su indisciplina. Alonso tiene contrato en vigor con McLaren, pero también un rosario de cláusulas para irse cuando quiera, y más, con los resutados del equipo esta temporada

En la próxima semana podrían cerrar la incorporación, mientras intentan digerir la decisión de Rosberg. “Nos conocemos desde hace cuatro años. Una de sus mejores virtudes es su claridad de pensamiento. Él es de blanco o negro, no puedes discutir que después de tres días de celebración necesitas debe ser complicado. Pero eso no pasa con Nico. Sabe exactamente lo que está haciendo", subraya el directivo de Mercedes. "Tiene todo controlado. Desde el primer momento que me lo dijo, dejó claro que no había ninguna duda en su decisión y que no había vuelta atrás”, explica Toto Wolf sobre la decisión de Rosberg.[/size]


Salud 8)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Doc,dudo mucho que alonso le tenga miedo a hamilton,yo creo lo contrario que le gustaria intentar demostrar que puede ser mas rapido que el y que en mclaren hubo favoritismo,pero tambien creo que no se ira de mclaren esta vez
 

aya

Alfista Consagrado

Yo no me lo creeré hasta que no lo vea...........


P.D. Ahora, como se vaya a Mercedes y con el cambio de reglamento, Mercedes deje de ganar y McLaren progrese, el gafismo de Carlos Sainz sera una broma comparado en el de Alonso.........
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si a Hamilton no se le rompe el motor, sale de Malasia con 290 puntos y 285 puntos para Rosberg. No sé, decir que no ha ganado Rosberg por eso... Ha sido uno de los motivos. Está claro.

Sobre que el hecho de que haya ganado Rosberg ha jodido al establishment, lo mismo. Yo veía muchos nervios y caras a punto de llorar en Mercedes, cuando tenían los 2 mundiales (pilotos y constructores) ganados. Quien no viera que Mercedes quería que Rosberg ganase, simplemente está ciego.

Hamilton jugó con Rosberg teniéndole a más de 1 segundo en la zona DRS y dejándose coger en zonas donde no había DRS. Manejó a su antojo.


Pensaba que Vettel había llegado sin gomas al final de la carrera y resulta que no quiso molestar para "no influir en el campeonato". Correr diferente a como correrías en otra carrera es lo que supone influir en el campeonato y en cualquier otra carrera Vettel habría pasado a Rosberg. Hay una imagen, creo a 4 vueltas del final, que es muy ilustrativa. No le pasó porque no quiso.


Así que ni Mercedes ni Vettel querían que ganase Hamilton. Lo del "establishment" se va reduciendo poco a poco.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Doc,dudo mucho que alonso le tenga miedo a hamilton,yo creo lo contrario que le gustaria intentar demostrar que puede ser mas rapido que el y que en mclaren hubo favoritismo,pero tambien creo que no se ira de mclaren esta vez

Creo que yo no eh dicho eso ni mucho menos Alfanacleto. El que creo que le tiene pavor a compartir box con Hamilton es Vettel... pero puedo estar equivocado.
Lo que he dicho es que nada más enterarme de la noticia pensé que lo más probable era que Alonso cumpliese su contrato con McLaren... pero ahora ya no se que pensar.

Salud 8)
 
Arriba