Rodada terramar,sitges 5-6 Julio

Foreros presentes

Decko

Gigante Alfista

Hola

pongo este post para informaros que hace unos dias vi por el facebook que Catalunya Road estaba preparando una rodada en el aurodromo de terramar.

Por si os interesa :D . Yo me he apuntado para el dia 6 de Julio. Para el dia 5 aun les quedan plazas. Vale 55€ mas 10€ por cada acompañante

Es una buena ocasión para dar unas vueltas en este historico circuito antes de que reformen toda la zona

os dejo la pagina de facebook y ahi podeis mandarles mensajes para preguntar o apuntaros

https://www.facebook.com/catalunyaroad

y un par de videos

http://www.youtube.com/watch?v=xVAmYOKG32E

http://www.youtube.com/watch?v=8oFFpCajImM

un saludo
 

Decko

Gigante Alfista

si, vi la foto de su 147 en la pagina de facebook jeje ;D . En cuanto vi la foto ya me sonó :p

creo que tambien va el 6

pero todavía no se saben quienes iran en cada horario (mañana y tarde)
 

SPRINT

Alfista Junior

Hace casi 4 años q me metí allí con el Sprint:

[youtube]CgljRT3cdN4[/youtube]

Mejor no llevar la suspensión muy dura!!! Si puedo pasaré a verlo, slu2! SPRINT
 

Decko

Gigante Alfista

si que se nota el traqueteo jeje
yo llevo la suspensión Ti, supongo que no habrá problema, no es tan dura

Según leí no puede entrar nadie mas aparte de los participantes y acompañantes. Yo por eso metí a un amigo como acompañante. A ver como acaba después de recorrer 60km ida y 60 de vuelta en los asientos traseros del brera ;D
Yo ya por eso le he dicho que si eso venga con su coche y antes de entrar que lo deje y se monte en el brera ;D :p

un saludo ;)
 

tomba

Alfista Junior

sabéis sí tiene relación con el evento, concentración que se celebrara este próximo fin de semana al moll de la fusta?
Y sí habrá alguna representación de alfistas?

http://www.6to6motor.com/files/Motordays-Pre-v2-low.pdf
 

Decko

Gigante Alfista

parece que los de 6to6 rodaran tambien en terramar pero no tiene que ver. Este evento es un mes mas tarde
 

Decko

Gigante Alfista

El brera casi es de los menos "deportivos" que se meten alli y no les pasa nada ;D
tampoco es que se vaya muy rapido para como esta. con cuidado no creo que pase nada

tampoco llevamos suspension rigida ;D :p
 

tomba

Alfista Junior

Es verdad decko, pensaba que era este próximo finde y es en julio perdón
La verdad es que la pista esta un poco cascailla!

Entonces no sabéis si va alguna representación del foro? Estaría bien, yo me pasare a echar una ojeada!
 

Decko

Gigante Alfista

unlimited dijo:
Ya nos contarás la experiencia y sobre todo... Muchas fotos!

Yo sere el primero que frenara si veo que es demasiado bache. asi que me dejen para el ultimo ;D . Pero creo que he ido por carreteras peores que como esta eso ;D

Fotos parece que iran profesionales por lo que comentan por lo que seguramente habra muchas ;D
 

Decko

Gigante Alfista

tomba dijo:
Es verdad decko, pensaba que era este próximo finde y es en julio perdón
La verdad es que la pista esta un poco cascailla!

Entonces no sabéis si va alguna representación del foro? Estaría bien, yo me pasare a echar una ojeada!

segun pone solo puede entrar gente que este inscrita ya sea como participante o acompañante

del foro, en la pagina vi que habia uno apuntado que he visto en un par de kedadas
 

SPRINT

Alfista Junior

Decko dijo:
unlimited dijo:
Ya nos contarás la experiencia y sobre todo... Muchas fotos!

Yo sere el primero que frenara si veo que es demasiado bache. asi que me dejen para el ultimo ;D . Pero creo que he ido por carreteras peores que como esta eso ;D

Fotos parece que iran profesionales por lo que comentan por lo que seguramente habra muchas ;D

Baches no hay, lo q pasa es q las losas de cemento están a diferente altura, cosa de milímetros o un centímetro y algo y eso ya es suficiente para ir botando, si llevas la suspensión muy dura, como es mi caso en el Sprint. Llegué a los 160 km/h de velocímetro en el peratle que dá a la montaña y cuando te acostumbras tienes sensación de seguridad ;) Creo q ahora se circula siguiendo a un coche y no se va tan a saco, disfrutatlo!!! SPRINT
 

Decko

Gigante Alfista

gracias sprint

según han dicho si, se tiene que ir con un coche delante y entre 100 y 120km/h. No me acuerdo seguro si tambien llevaríamos otro coche detrás. En grupos de 10
 

Decko

Gigante Alfista

bueno, al final parece que se ha suspendido :(

esto es lo que han puesto en el facebook

"[CANCELACIÓN EVENTO 5 Y 6 AUTODROMO TERRAMAR]
Nota Informativa Oficial:
Nos duele informaros de que la propiedad del Autódromo de Terramar ha decidido cancelar TODOS sus eventos indefinidamente. Llevamos 2 días batallando duramente sin éxito.
Para nosotros ha sido un duro golpe ya que el equipo que formamos CATALUNYA ROAD se ha dedicado en cuerpo y alma a este proyecto que ya no podrá celebrarse debido a una decisión impulsiva del ayuntamiento de St. Pere de Ribes y obedecida por la propiedad. Poco ha importado la dedicación que hemos tenido, la donación de 350kg de alimentos prevista y la ilusión de casi 400 personas participantes. Cuando los intereses de unos pocos prevalecen sobre las ilusiones de tantos, es INACEPTABLE.
Queremos en nombre de Catalunya Road extender nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Los pagos de inscripción serán devueltos INTEGRAMENTE a todos los participantes. Esta transacción se iniciará desde oficinas de La Caixa el viernes 20 de junio a las 14:00. Nos pondremos en contacto via e-mail para solicitar los datos de 30 personas de las que no tenemos las cuentas de salida y por tanto no podemos devolver la transferencia, para que nos faciliten el numero de cuenta con la mayor brevedad posible. Las 180 transferencias restantes serán efectivas esta misma tarde.
Ha sido para nosotros un trago amargo e inoportuno pero nuestro sueño continúa más fuerte que nunca y confiamos que el futuro nos deparará mejores eventos, emociones e historias para vivir. Os convocamos a todos a la reunión que celebraremos el fin de semana del 5 y 6, con dia y hora por determinar y os informamos de que seguiremos impulsando esta afición organizando próximos eventos con nuestros patrocinadores.
Agradeceros a todos el interés que habéis mostrado y haber creído en nuestro proyecto, así como agradecer el apoyo recibido por parte de todos nuestros colaboradores (REVO, THECAREBOX,DCC RACING, JOANLESAN, familia y amigos.)

Atentamente:
Jordi Ribas Chaparro & Juan Pedro González
"
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

C oño, lo siento Decko. Precisamente hoy me preguntaba cuando era la rodada esa, a ver si habías hecho un post sobre ella y me lo había perdido.

No es la primera vez que oigo cosas "raras" de los actuales propietarios de ese circuito. Por mi, que les den y se lo coman con patatas.
 

Decko

Gigante Alfista

gracias gaincho ;)

y tan solo a 2 semanas. segun dicen es cosa del ayuntamiento y los propietarios les hacen caso. Todo suspendido hasta nuevo aviso :(

Bueno, que se le va hacer. Hacia ilusion entrar en ese circuito peraltado. Por poco no ha podido ser

un saludo gaincho ;)
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si no hay mucha pasta seguro que no dejan hacer nada. A los de Red bull ningún impedimento les pusieron seguramente.

Imagino la ilusión que te hacía igual que a muchos asistir a ese evento, pero que el vamos a hacer...a mi tampoco me dejaron entrar hace unos meses y eso que lo pedí educadamente y sólo para unas fotos :-\
 

Decko

Gigante Alfista

alguna ves he ido por alli andando y unos amigos les pidieron tambien que les dejaran entrar solo para fotos y dijo que no

de echo le decia que 500€ por coche ???

repetia mucho "Pagant San't Pere canta" ;D
 
Arriba