Robo de Combustible (por lo visto se esta poniendo de moda)

mugar

Alfista Compulsivo
24 Feb 2009
305
6
22
Madrid
buenas!!!

Cuanto tiempo, pues nada hoy he bajado a mover el alfita y me han robado el combustible, el modelo es un GT 2007 diesel , han abierto haciendo palanca la tapa del deposito de combustible y una vez abierta la tapa en este modleo ya es girar

cuando he cogido el coche, estaba seco, con la luz ya encendida y digo que raro (nunca lo dejo asi) he ido a la gasolinera, la mas cercana que tenia y digo le echo 20 euros, por si acaso me esta perdiendo por el filtro o algo, lo cual me estraña, y cuando he pulsado el boton de dentro del coche para abrir la tapa... no funcionaba... y ha sido cuando he pensado, ostia que me han robado el combustible, pues si!!!!

la policía me ha comentando que se estan dando robos en coches de este estilo (resido en madrid)

sabéis algún tapón que tenga llave que sea compatible con nuestros alfas, en este caso alfa romeo GT 2007 diesel

muchas gracias!!!

• Like
Reacciones: Davidsb
y ahora a encontrar un tapon con llave... jajaa.... que esto no es un grupo vag que hay a patadas....jajjaa

• Like
Reacciones: Davidsb y ShaunWh
Se traslada a los turismos años llevan vaciando camiones, es lo que tenemos , vuelve la moda de catalizadores y baterías a los hdi viejitos xsara, 406…

• Like
Reacciones: Davidsb