Rezagado por fin llegado

Rossonuvola

Alfista Junior

Tarde y supongo q mal, por aqui regreso, no he encontrado el foro de presentaciones, ¿no hay?, de todos modos un saludo mas que cordial para todos y un recuerdo cariñoso para los chochos del canal.
Por hablar un poco de coches antes de volver al planeta chirri, os dire que mi GT-iman-chochero cumple 9 meses, ya tiene el rodaje practicamente hecho y va como la seda, no me ha mosqueado ni una sola vez, y el unico dolor de cabeza q le debo es el chichon q me hice el otro dia contra el cristal trasero montandome a una policia en plan vaquero de rodeo. Fue algo mu grande, lo juro. Pa q luego digan q las plazas traseras del GT son insuficientes o impracticables, cuñaoooooooo, me lo he montado poco en el, uno tiene una edad, pero he echado al menos un par de clavos memorables en el, sin mas daño q un chichon, el twitter tatuado en la cara y, como no, la picha rota.
Decir q han sido varias las veces en q he tenido q entrar en conversacion ajena para decirle a algun sabiondo q los alfas van tan bien como cualquier otro, mismamente la primera vez q vi un mito. Es curioso comprobar como si te paras delante de un alfa en una muestra donde haya varias marcas, en menos de 10 minutos aparece alguien diciendo q son guapos pero q la marca da muchos fallos, totalmente matematico. En fin, alla ellos, exclusividad q se gana.
Como ultima neura q me ha dado asi sin mayor acritud, contar que me toca los huevos sobremanera una cosa, la peña q presume de skoda, vale es grande, vale es fiable, vale no es caro, pero es un puto taxi mas feo q paquirrin en un mal dia, asi q mejor q no me toquen los cojones haciendolo pasar por premium pq me caliento. Saludos a todos y disculpas anticipadas por forma y fondo.
 
S

syker90

Visitante
Bienvenido hombre!! te leia en el antugo foro asi que ya sabes hola de nuevo!!
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Siiiii crack bienvenido!!!!

Apuntate a ABR que tu tienes siempre buen royo en tu royo claro jejeje un saludo.
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Me ha encantao la descripción de un Skoda. Vuelve la verbigracia al foro...

Saludos 8)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienhallado!!!!
 

CampaTI

Biforero

Hola folleítor jejejejeje
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

hola de nuevo poeta!!!! ;D
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Jodé, el poeta!!!!

Bienvenido!!!!
 

GTStromboli

Alfista Veterano

BIENVENIDO Rossonuvola,

Tus andanzas son siempre para echar unas risas leyéndote, al menos por mi parte así que lo dicho, que sigas por aquí.

Salu2
 

Joma

Alfista Compulsivo

Rossonuvola dijo:
... y el unico dolor de cabeza q le debo es el chichon q me hice el otro dia contra el cristal trasero montandome a una policia en plan vaquero de rodeo.

¿No sería una controladora de aparcamiento, o una agente de movilidad?... que de noche todos los uniformes son pardos ... :D
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Hombre, el follarín de los bosques.

Bienvenido otra vez. Y deleitanos con tus historias, que me hacen reir bastante.

Saludos
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Bienvenido. He de reconocer que leí alguno de tus post en el foro viejo donde contabas tus juergas con gente del sexo opuesto y las narrabas de púta madre. Lo dicho, bienvenido que se echaban de menos tus posts :)
 

romeo

Gran Alfista

Tu prosa es verso a nuestros ojos.

Bienvenido, compañero.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Bienhallado, maestro del descojone ;D
Ansioso ando de poder disfrutar de la lectura de tus "correrías" ;)
 
Arriba