Consulta Revoluciones limitadas

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas,
no descartes nada, que los cableados tengan un mes no quiere decir que estén bien, lo mismo alguno está fallando. A veces descartamos cosas porque creemos que "son imposibles" y el fallo viene de ahí.
saludos y suerte. estas cosas no te dejan ni dormir bien
Yo duermo plácidamente, no me da gusto que me falle así ya que en estos momentos lo tengo casi impoluto. Hay que darle la importancia que tiene y paciencia . Además por suerte tengo varios coches escoba . Eso sí, a mi Bravo lo tengo un poco abandonado ya que quería rehacer la repro que lleva con @alfanacleto y se me acumulan las cosas.
Sí, ese coche creo que pide meterle diagnósticos para dirigir mejor el disparo.
Un ELM327 (supongo que valdrá para GTV 916 AlfaOBD lo incluye en su lista) y un AlfaOBD en android por lo menos.
Saludos
El problema en que Elm comprar ya que tengo 3 y no funciona ninguno. En el AlfaObd aparece el GTv, ya intenté conectarlo.

Screenshot_2021-03-23-09-29-22-83_6d3dcdd585f0e667995b9985370bf79e.jpg

Un saludo!!
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Sí, esa es la putada ... con los ELM es prueba/error.
Pues creo que te compensa que te metan diagnosis en un taller, aunque sea 1h de mano de obra y orientar mejor las cosas.

Un saludo
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

No tengo ni idea de como va en los TS, pero por una experiencia similar en un Ford, miraría el filtro de gasolina.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo duermo plácidamente, no me da gusto que me falle así ya que en estos momentos lo tengo casi impoluto. Hay que darle la importancia que tiene y paciencia . Además por suerte tengo varios coches escoba . Eso sí, a mi Bravo lo tengo un poco abandonado ya que quería rehacer la repro que lleva con @alfanacleto y se me acumulan las cosas.

El problema en que Elm comprar ya que tengo 3 y no funciona ninguno. En el AlfaObd aparece el GTv, ya intenté conectarlo.

Screenshot_2021-03-23-09-29-22-83_6d3dcdd585f0e667995b9985370bf79e.jpg

Un saludo!!
Claro hombre, vente a casa un dia, jejehe
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, ayer me lié un poco la manta a la cabeza, hice el reset que habla @luis marchese, cambié bujías, limpiado cauda, revisé cables y bueno ha mejorado un poco, ( bastante) pero la aceleración, recuperaciones no estan al nivel de lo que pido ( parto de la base de que el GTv 1.8 es un cepo, sin menospreciar).

Ahora voy a meter un aditivo para hacer una limpieza intensiva de inyectores.

Un saludo!
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Buenas,

El 1.8 tiene poco punch, si el cauda esta muerto da igual limpiarlo, es mas probar desconectado y si hace lo mismo tienes 1 avería, luego el variador de fase si esta muerto, el coche no anda nada y sonaría a JTD pero JTD... y luego poner el OBD para ver que canta, porque es imprescindible.

Cuéntanos mas.

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Te tocara ir a un taller a que te pongan la maquina o algo, yo los de BT o tal no los uso, tendrás que poner uno de cable o que alguien con cable te lo mire, ya te digo que es lo primero, poner el chivato para saber fallos en centralita, te puedes liar a cambiar medio coche a ciegas.

Saludos
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Buenas,

El 1.8 tiene poco punch, si el cauda esta muerto da igual limpiarlo, es mas probar desconectado y si hace lo mismo tienes 1 avería, luego el variador de fase si esta muerto, el coche no anda nada y sonaría a JTD pero JTD... y luego poner el OBD para ver que canta, porque es imprescindible.

Cuéntanos mas.

Saludos.
Estoy de acuerdo y sugería lo mismo al proncipio: tras comprobar el caudalímetro, si no coge régimen puede ser perfectamente el variador de fase.
Y por supuesto, taller y OBD para no ir a ciegas.
Saludos
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas,

El 1.8 tiene poco punch, si el cauda esta muerto da igual limpiarlo, es mas probar desconectado y si hace lo mismo tienes 1 avería, luego el variador de fase si esta muerto, el coche no anda nada y sonaría a JTD pero JTD... y luego poner el OBD para ver que canta, porque es imprescindible.

Cuéntanos mas.

Saludos.
El coche suena fino, de Jtd nada de nada, a ver si lo acerco a Fiateira y me canta el fallo
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, después de revisar lo revisado y no haceros caso .
Decidí desconcertar el cauda y listo.

¿Qué marca de caudalimetro recomendáis?.

Un saludo!!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, comentarios, hice el pedido del cauda a Amazon, elegí un Bosch por las recomendaciones y aún encima me llegaba al día siguiente y más barato que en las otras webs 100€, hasta ahí bien, me lo envían y al día siguiente en "teoría" lo tengo en el Amazon locker, sin embargo no me deja recogerlo debido a que el repartidor se olvidó de marcar una opción que hay para que lo.pueda recoger, entonces tenía dos opciones:
1- Devolución del dinero.
2- Pedir un caudalimetro NGK que tenían y me devolvían la diferencia más un vale por 5€.
Me decanté por la segunda sabiendo que si me equivocaba me devolvían el dinero y ya.

Pues eso, ahora llevo montado el Ngk y el coche ya no hace ningún extraño, tiene el ralentí estable y va fino fino, lo he probado unos 100Kms

Por lo tanto como conclusión al Tocho recomiendo totalmente unos caídas.

Un saludo gente y muchas gracias por vuestra ayuda.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Genial y lo celebro.
NGK es una marca excelente y , sin menospreciar bosch, no creo que tenga nada que envidiar en calidad a bosch.
No es la primera vez que lo digo.
Saludos
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya te digo con el cupón me salió por 70€, que es mucho menos, además un detalle es que no está fabricado en China al igual que las bujías que son Japonesas y para mí eso siempre es un plus.

Un saludo y gracias.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me alegro mucho de que todo se haya resuelto bien y barato...y con un vale de Amazon ;-)
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me alegro mucho de que todo se haya resuelto bien y barato...y con un vale de Amazon ;-)
El 1.8 TS no andará demasiado, pero ayer viniendo a mi casa le plantó cara a un 147 Ducati y bien es cierto que ese andaba algo más pero el GTv no se le quedaba atrás apenas, hasta me sorprendí yo mismo de que fuese así de bien.

Un saludo
 
Arriba