Revista de Prensa ALFA ROMEO (III)

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Creo que todos los artículos se han movido a la 'Gran biblioteca Alfista' Alfaromeo33.
Los voy publicando aqui en Alfistas donde los ve más gente y luego cada cioerto tiempo se trasladan alli.
Me alegro que te hayan gustado.

Salud 8)
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Ok, gracias por la aclaracion doctor, si es asi ya los tengo tambien ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Dossier MuscleAlfa84

MuscleALFA84 dijo:


MuscleALFA84 dijo:
Bueno, voy a subir lo que he fotografiado del 33, algún 75 y algun 164, de motor 16. Para que veais que no les dejan tan mal, y es más bien todo dependiendo de la unidad y de que se hagan paj...mentales que se hacen a veces con los datos. Eso si, los 1.7 de carburador, en general andaban más que los de inyección. De momento subo esto, de un reportaje de CAR (creo que era), luego subo los motor 16.












 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Dossier MuscleAlfa84

MuscleALFA84 dijo:
Alfa 33 1.7 QV 137 cv













MuscleALFA84 dijo:
33 1.7 110 cv (interesante lo que comentan en el artículo sobre inyección vs carburador, motor16)




33 1.5 105 cv (mejora en prestaciones al otro artículo de motor16, baño en prestaciones al resto)







Alfa 75 1.8 IE (interesante lo que comentan de inyección vs carburador, motor16)


MuscleALFA84 dijo:
Y ahora os dejo las últimas pruebas de motor16. Alfa 75 2.0 TS, Alfa 164 3.0 V6. Creo que sinceramente, estaban en la élite de sus respectivos segmentos y andaban como aviones.... incluido el Lancia Thema.
Espero que os resulte interesante y agradable de leer. Cuanta más información, mejor. Saludos a tod@s. ;)

















 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Gracias Doc por colocarlo, así todo el mundo tiene acceso mas rápido.

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Dossier Bimbo

bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
Otro dia me fijaré más, el de mi tio era un 1.7 Qv 118 cv y no llevaba alerón.
Un saludo.

Jaume, pues el 1.7 del 88 cuando yo compre el mio que era el 1.5, le puse el alerón igual que el que traía el 1.7.

Me acuerdo que cuando yo recogí mi 33, había uno en exposición igualito a ese, incluso en el catálogo de propaganda venia con alerón.
No se el de tu tío porque no lo traía.

Esta es del catálogo de propaganda original de la época que tengo yo.

uTUeXBt.jpg

vs0OtzW.jpg


Un saludo.

Doc, este catalogo es mucho mas extenso pero lo tengo en este post. No se como pasarlo para este. Te dejo el enlace y si quieres lo pasas para aquí para que pueda acceder todo el mundo.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-33/fotos-antiguas-de-nuestros-33/30/

Gracias y un saludo
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Corregido Bimbo. Es un buen trabajo. ;)
Cuando quieras hacer algo asi ve a tu mensaje -o al de otro usuario, pulsa en "Citar", copia el contenido de la ventana que aparece y luego pégalo en un nuevo mensaje en el tema al que quieras moverlo.

Salud 8)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Corregido Bimbo. Es un buen trabajo. ;)
Cuando quieras hacer algo asi ve a tu mensaje -o al de otro usuario, pulsa en "Citar", copia el contenido de la ventana que aparece y luego pégalo en un nuevo mensaje en el tema al que quieras moverlo.

Salud 8)

Gracias Doc por la aclaración. Ahora mismo lo hago.

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Son dos catálogos uno mas antiguo y otro del año siguiente. Uno es del 1988 y el otro del 89.

Los del 1988.


















El de 1989.



















Un saludo.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

http://www.youtube.com/watch?v=c-hJ1DV2jCU&list=UUyD62rbl1nsJr422HDvOiUw&index=3
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Dossier SoReT:

SoReT dijo:
Saludos a todos! Especialmente a los amigos del uno y los dos cincos!!

El otro día, brujuleando por casa de un amigo que tiene mogollón de revistas antiguas de motor, hubo una que llamó mi especial atención por un apartado concreto. Y pensé... "igual a más de uno le gustaría verla ;D". Se trata de la revista "Automóvil", número 182, de marzo de 1993, y de un test que le hicieron al Alfa 155 Q4. Sí, ese que llevaba el motor del... no me acuerdo qué coche ;D ;D ;D

La revista, en algún momento de su vida, se mojó, y los escaneos han sido un poco pobres... lo mejor que he podido.

Sin más que añadir, las "afotos":


testAlfa155Q4-1_zpse89ac497.jpg

testAlfa155Q4-2_zps9d474de5.jpg

testAlfa155Q4-3_zpsfa041661.jpg

testAlfa155Q4-4_zpsbc36bdc6.jpg

testAlfa155Q4-5_zps3b1a22ba.jpg

testAlfa155Q4-6_zps9acabcfe.jpg


Y esto es simplemente un anuncio de la misma revista ;D
testAlfa155Q4-7_zps1f9e601e.jpg


Ahora es cuando Txortxes la añade al hilo de "pruebas de revistas escaneadas" ;D ;D ;D

Que la disfrutéis!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Dossier:
Alfa Romeo GT 1300 Junior



5yOMzv.jpg


kZkWhV.jpg


SkeIro.jpg


...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

RWTrJU.jpg


zmAjvJ.jpg


0DSIdL.jpg


tqQ3b7.jpg


Salud 8)
 
Arriba