Revision 60.000 km

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas
Se acerca ya la revisión de los 60.000, por lo que leo es la primera "gorda" con Bujias de encendido y correa de accesorios.
Alguno que ya la haya pasado puede decir cuanto es el tema mas o menos, sobre todo en comparacion con la de 45000.

Gracias

Un saludo
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas
Se acerca ya la revisión de los 60.000, por lo que leo es la primera "gorda" con Bujias de encendido y correa de accesorios.
Alguno que ya la haya pasado puede decir cuanto es el tema mas o menos, sobre todo en comparacion con la de 45000.

Gracias

Un saludo
Rondara los 500 €..... Mas o menos.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, 400 y pico largos.
Yo el día 14 tengo la de los 90.000. Ya os diré también lo que vale.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

La pasé hace un mes. Y sí, 415 €. Correas, bujías, líquido de frenos y alguna cosa más.

No puedo comparar con la de los 45.000 porque corría por cuenta de la casa.
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se la pase hace poco y solo me cambiaron aceite ,filtro y bujías, me dijeron que lo demás estaba bien ,creo que fueron sobre 130, llevaba el bono de cuatro cambios
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El líquido de frenos es cada dos años independientemente de los kilómetros.
Y las bujías le tocaba si o si a los 60, lo dice el manual.
Por eso no me fío yo de los cupones...
Y aunque debería ser trabajo de ellos, siempre que voy a una revisión les digo todo lo que quiero cambiar, aparte de lo que por el libro toca.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El líquido de frenos es cada dos años independientemente de los kilómetros.
Y las bujías le tocaba si o si a los 60, lo dice el manual.
Por eso no me fío yo de los cupones...
Y aunque debería ser trabajo de ellos, siempre que voy a una revisión les digo todo lo que quiero cambiar, aparte de lo que por el libro toca.

Tengo el bono y cuando voy les digo lo que tienen que hacer y lo revisamos para escribirlo en la orden de trabajo.

Me gusta mirar antes el manual y anotar lo que toca.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Se la pase hace poco y solo me cambiaron aceite ,filtro y bujías, me dijeron que lo demás estaba bien ,creo que fueron sobre 130, llevaba el bono de cuatro cambios

130 + 97,25 del Cupón de cuatro mantenimientos: 227,25 €

Está muy bien.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

A los 60.000 además de las bujías hay que cambiar también filtro de aire y correa accesorios además de revisar más cosas y lleva más mano de obra que la del cupón. Os han hecho cosas de menos a alguno
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium



300€ y aunque no lo ponga en la hoja lleva cambio de aceite y filtro (con bono de aceite serían unos 92€ más por lo que corresponde a la parte proporcional del precio del bono de 4 cambios +IVA dividido entre 4)
 
Última edición:

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¿Cómo con bono incluido?

Entiendo que a ese importe hay que sumarle el bono que sería el precio de aceite y filtro mas MO del cambio que no aparecen en la factura ¿no? ¿o me equivoco?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

¿Cómo con bono incluido?

Entiendo que a ese importe hay que sumarle el bono que sería el precio de aceite y filtro mas MO del cambio que no aparecen en la factura ¿no? ¿o me equivoco?

Según entiendo habría que sumar 97,25 del Bono que incluye en esos 97,25 aceite/filtro+mano de obra del cambio de aceite/filtro

Por lo tanto ha pagado 303,7 + 97,25.

Mi concesionario se enrolla más. No me cobran las horas de la revisión ya que lo incluyen en el bono y sólo pago los materiales (así hicieron en la de los 15.000/30.000/45.000)

En unos 6 meses pasará la de 60.000 km con bujías y correas y veré lo que me cobran.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Si fuera así, el ahorro con el bono es ahorro, pero mínimo. En mi casp

Hay gente que asegura hacerla por menos de 300 €, bono incluido.

¿El precio de MO es igual en toda España? ¿O cambia según talleres?

Otra cosa es lo enrollados que puedan ser, como sucede contigo. Es curioso, si paso por el conce sólo a reponer lavaparabrisas y está en recepción alguien que me conozca, me lo hacen gratis. Pero si lo hacen en la revisión me lo cobran.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Claro que cambia el precio según donde vivas.
Solo en mano de obra puedes ir de 45 euros hora a 80.
Y luego están los descuentos que te pongan en las piezas, desde nada hasta el 25% que me han hecho alguna vez.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium



300€ y aunque no lo ponga en la hoja lleva cambio de aceite y filtro (con bono de aceite serían unos 92€ más por lo que corresponde a la parte proporcional del precio del bono de 4 cambios +IVA dividido entre 4)
El líquido de frenos y el filtro antipolen no era en la revisión de los 2 años/30.000 kms?
 
Arriba