Revisión

Foreros presentes

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi se me termina la garantia en febrero y no vuelve a pisar la casa para un revisión.
Madre mía casi 5 euros por una arendela que no llega ni a un euro.
 

Albsth

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues acabo de hacer la primera revisión del año (sólo 7000kms :nosure:) y el precio con iva a sido de 225€ para el veloce 280.
Aunque ha habido un percance que se ha subsanado lo más correctamente posible, a saber; tras retirar el vehículo del conce lo llevo al parking y me voy a trabajar, después recibo una llamada para comentar que habían olvidado el OBD conectado (tuvieron que hacer varias conexiones para borrar el aviso de revisión) y les comento que cuando llegue por la tarde se lo acerco

Pues bien, cuando llego al coche, retiro el OBD y lo noto templadito :rolleyes: pulso el arranque y :nolikeit:, el coche parecía una feria, salieron todos los fallos en el cuadro uno detrás de otro, no podía hacer nada, pero nada de nada, es absurdo que no pudiera ni desconectar el contacto, se quedo todo conectado, incluso la radio hasta que se fue muriendo lentamente, ahora la pantalla central, ahora el cuadro, ahora el led del foco delantero derecho, luego el izquierdo,un trasero, el otro. Es una máquina pero angustiaba verlo :cry:.

Finalmente llamo al Rac, conectamos en la toma del capó porque estaba el maletero contra la pared y arranca sin problemas.
Lo llevo al conce donde había avisado y dentro de lo malo, que puedo entender algún error, siempre queda el saber que han hecho lo posible por ofrecer una solución. Me esperaron fuera de horario, me dejaron un coche y al día siguiente me lo entregaron con los fallos borrados y batería nueva para descartar futuras incidencias.

Total, que una primera revisión movidita :p:p
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Claro más lo que pagaste al comprar el plan .

Sabré yo lo que pague!!!!!!

NO sé cuántas veces lo voy a tener que explicar

Contraté por 389 el plan con 4 cambios aceite y filtro.

Fui a la primera revisión de los 15.000 km y no pague 389/4= 97

Es decir, no me cobraron nada "A MAYORES" en la primera revisión salvo 389/4= 97.

En ese precio me hicieron lo que correspondía a la primera revisión de 15.000 km, incluida la mano de obra.

Y gaste un plan de aceite y filtro, quedándome 3.

Creo que no es tan difícil de entender.

Lo comento para que la gente tenga en cuenta los planes y no les claven en las revisione.

Pero allá cada cuál si no lo quieren entender.
 
Última edición:

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

Sabré yo lo que pague!!!!!!

NO sé cuántas veces lo voy a tener que explicar

Contraté por 389 el plan con 4 cambios aceite y filtro.

Fui a la primera revisión de los 15.000 km y no pague 389/4= 97

Es decir, no me cobraron nada "A MAYORES" en la primera revisión salvo 389/4= 97.

En ese precio me hicieron lo que correspondía a la primera revisión de 15.000 km, incluida la mano de obra.

Y gaste un plan de aceite y filtro, quedándome 3.

Creo que no es tan difícil de entender.

Lo comento para que la gente tenga en cuenta los planes y no les claven en las revisione.

Pero allá cada cuál si no lo quieren entender.
Gracias, no sabia que existía esa opción, tal vez para la próxima.
Dónde se compran esos planes?
 
Yo la pasé ayer en Nieto motor El Ejido. Tengo contratado mantenimiento pero tuve que pagar 45€ del filtro de polen que decían que le tpcaba( 20.000 km).
No sé si es así
 

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

Sabré yo lo que pague!!!!!!

NO sé cuántas veces lo voy a tener que explicar

Contraté por 389 el plan con 4 cambios aceite y filtro.

Fui a la primera revisión de los 15.000 km y no pague 389/4= 97

Es decir, no me cobraron nada "A MAYORES" en la primera revisión salvo 389/4= 97.

En ese precio me hicieron lo que correspondía a la primera revisión de 15.000 km, incluida la mano de obra.

Y gaste un plan de aceite y filtro, quedándome 3.

Creo que no es tan difícil de entender.

Lo comento para que la gente tenga en cuenta los planes y no les claven en las revisione.

Pero allá cada cuál si no lo quieren entender.
Dónde y cómo se contratan esos planes?
Gracias
 

MONK

Alfista Junior
Usuario Premium

Para no abrir otro hilo, sobre mantenimiento, hoy he ido a hacer la 1º Revisión de los 20.000 km , y de paso me han hecho dos campañas : 1) Sonda Lambda , y 2) Faros adaptativos . Stelvio veloce diesel
 
Arriba