Revisión mopar gratis

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Buenas!
Tal vez lo hayáis visto ya, pero en la pagina de mopar ofrecen una pequeña revisión gratis para nuestros alfas (de solo 20 puntos), y si tienen mas de 4 años revisan ciertas bisagras y cosillas así que se vayan poniendo mal con el tiempo. Obviamente es una tontería de revisión, pero oye, que es gratis... Además hay un 20% de descuento en piezas si se sustituye alguna. Creo que se acaba de aquí poco así que si alguien quiere aprovechar que lo mire.
Os dejo el link: http://dalfaromeopromo.mopar.eu/che...281119&advertiserid=Eloqua&bannerid=Partecipa
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Gracias, yo me he apuntado
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Acabo de coger cita para mañana, cuando me lo entreguen os comento que tal todo
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se envía la solicitud a través del enlace y una vez se recibe el cupón se contacta con el taller a pedir hora?
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Bueno, pues al final comentaros, que la revisión me la hicieron esa misma mañana y como el coche tiene más de 4 años, me engrasaron las visagras de puertas, maletero y los silentblocks de la barra de torsión, aunque no me quitaron un "crujido" que hace la dirección al girar a tope y con menos de 14ºC, que yo creia que se iria con el engrase de los silentblocks. Debe de ser la rotula, pero me dijeron que estaba todo bien.
 
Arriba