Revisión en tiempos de coronavirus

Equipo conectado

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos, me toca pasar la segunda revisión ya, vamos mañana el último día, y digo yo que sino la paso en un mes o lo que vaya a durar la cuarentena no pasará nada con el tema de la garantía no?
Yo no entiendo este coñazo de las revisiones, en abril de 2019 tuve la primera, luego en septiembre tuve que ir a cambiar el aceite, ahora de nuevo otra revisión y veremos cuando toca el aceite de nuevo.
Deseando estoy que termine el tema de la garantía para que me dejen de marear tanto.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tal y como está el país, no creo que haya problema. Llama o envía un mail a la marca si prefieres asegurarte.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Con el estado de alarma queda todo en suspenso, es decir, los plazos no corren. No te preocupes, cuando esto acabe y se vuelva a la normalidad entonces la podrás pasar , entre otras cosas porque está todo cerrado ahora.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si eso vi ayer que el taller estaba cerrado, pero entonces si tienes una avería???
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Si eso vi ayer que el taller estaba cerrado, pero entonces si tienes una avería???
Pues a tirar de seguro, si tienes coche de sustitución te darán alguna "joya" y a tirar con eso mientras dejas tu coche aparcado indefinidamente...
 

Golden Arrow

Alfista Junior

Si eso vi ayer que el taller estaba cerrado, pero entonces si tienes una avería???
Entiendo que la grúa recoge el coche averiado y le lleva a su base hasta que se levante el estado de alarma y comience de nuevo el reparto a los talleres.
Con un poco de suerte el coche se tira una temporada en una campa a la intemperie y con posibilidad de que te dejen la ventanilla abajo, se quede sin batería...
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Rociory

Yo hoy he llamado para un problema en el coche al comercial en Sevilla y me han atendido prueba a llamar por si te lo cojen en Sevilla parece ser que hay mecánico de guardia .si no encuentras el teléfono mira en anuncios de la casa de coche por internet que seguro que dejan los móviles y desee ese número ponte en contacto con ellos le explicas el problema y haber que te dicen y si hablas por wasap ya lo tendrás grabado por escrito

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo llamaria a atencion al cliente, asi dejas constancia de que toca revision y ellos te diran si puedes llevarlo o esperar a que pase todo ( pide confirmacion por escrito si te dicen que esperes), pero tendras una respuesta oficial y, si el dia de mañana tienes algun problema en garantia no podran tocarte los huevos con las revisiones. Que ya sabemos como funcionan los conces en Españistan.

Saludos.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

El taller está cerrado porque no pueden abrir, el cara al público está cerrado, imagino que atenderán urgencias, yo llamé y no me cogieron.
Así que esperaremos a que termine todo esto, y sin prisa, no pasa nada por no hacerle la revisión, ya que cambio de aceite no me ha pedido aún, lo cambié en septiembre y ahora apenas muevo el coche.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo hice así:
1.- llamas a atención al cliente, les comentas el caso, y les pides un número de incidencia.
2.- te van a dar un número móvil de emergencias de tu taller, y llamas ahi.
3.- concretas cita y se lo dejas en la puerta, y pides justificante de entrega.
4.- cuando lo recojas, lleva ese justificante para el camino.
A mi me lo revisaron el día siguiente.
Un saludo!!
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

No tengo opción de ir al taller y dejar el coche y volverme a mi casa y luego volver al taller a por él, así que la revisión tendrá que esperar.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
De todos modos, pon la incidencia. Así, en caso de pasar algo, tú demostrarías tu intención de colaborar...
 
Arriba