Revisión de infarto ¿compro todo por Internet?

Foreros presentes

Yadiel

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos!!

Bueno, a mediados de este mes, tengo que meterle mano a mi querido 159 1.9 150cv diesel (90.000 km)
El dolor viene cuando os digo que tengo que hacerle:

*Cambiar los 4 neumáticos (225750 r17 98y)
*Llevar a un taller no oficial el coche para que me limpien el filtro de partículas (tengo el error del infierno, jodido filtro arghh!!)
*Correa de distribución (se supone que es a los 120.000 pero mi coche tiene ya 6 años y me han dicho que debo de cambiarla ya)
*Pieza que tengo rota y crea vibraciones en el coche por un golpe que le di (en la anterior revision me dijeron que unos 300€)
*Revisión de los 90.000km

He pensado en re hipotecar mi casa xD.
Ya en serio, necesito rascar de todos los sitios posibles. He visto que por Internet con envió gratuito, puedo conseguir unas Bridgestone Potenza RE 050 A 225/50 R17 98Y XL por 180€ la unidad. La ultima vez que cambie un neumático en la casa oficial, me clavaban 280€ por unidad y nada mas que por ahí, ya me ahorro 400€ (a ver lo que sablan por montarlas en un taller).
Por otro lado la correa de distribución. Tengo entendido que en el taller oficial están poniéndolas con mano de obra por unos 700€ y en un taller de cierta "confianza" me la cambian por 400€.
Seguimos con el filtro de partículas que también por lo que tengo entendido, en la casa oficial te dicen que esta roto y te sablan 1000€ y en algunos talleres, te lo limpian a muerte y creo que con suerte por 250€ lo tengo listo.
Por ultimo me queda la pieza rota y la revisión que creo que no me queda otra que hacerlo en el taller oficial.

¿Veis bien el planteamiento? ¿Se están bajando los pantalones los talleres oficiales y equiparando de una vez a la competencia?
Por cierto, soy de Málaga y aquí ya no hay taller de Alfa Romeo, es el de Fiat :/

Un saludo a todos y mil gracias de antemano!!
 

marjalone

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo compro todo por internet , en aurgi tienes buenas ofertas ahora en neumaticos fabricados para ellos por falken , o en camskill tambien en 4 o5 dias los tienes en casa y te puedes ahorrar el iva si pones uno que este activo de internet mismo , no comprueban si es tuyo , para comprovarlo ponlo aqui http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/vieshome.do , pastillas de freno y discos o piezas aqui a contrareembolso www.Excar.es , oscaro o webrecambios
http://www.excar.es/recambios-automovil-alfa-romeo_2/159_5452/1-9-jtdm-16v-die_18930/transmision-por-correas_100016/correa-dentada-juego_100085
 
Arriba