Revisión Alfa Romeo GTV 160.000kms !!!

Equipo conectado

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Pues sí, ya le ha tocado y así la he hecho. En realidad a los 157.300 kms

Me ha salido por unos 160€, asi que de lujo con cambio de aceite, filtros correspondientes, cambio de flitro habitáculo etc. Además me cambiaron líquido de frenos que estaba de pena y rellenado el del limpia. No fué en la Alfa pero si en un taller de confianza de un buen amigo, Jefe de Taller de una marca :p

Además en el precio incluyo una parte del embrague que el otro día llegando al trabajo se me quedó el embrague pisado!! Menos mal que con inercia pude llegar al parking buffff. Asi que me tocó llamar grúa. Fué una pieza de desgaste menos mal. Eso sí el muelle cayó a la alfombrilla jajaja

Es lo que os puedo contar y que sigan muchos kms más porque la verdad va de lujo, asi que hasta la siguiente.

180.000kms!!
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

a mi se me fue el pedal abajo,y era el bombin de embrague(45€),tenia mas o menos los mismos kms que tu.
esta bien de precio la revision, ;)
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# En la Alfa me habían dicho aprox 230€ y sin cambiar el líquido de frenos ni lo del embrague...
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Disculpa que he estado muy liado. Está en Burgos, no sé como te pilla jeje
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...dime qué taller para ir a echar un vistazo...que vivo aquí...
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Es precio de amigo, pero si quieres contacto con él y se lo comento. Asi que de Burgos? Encantado ;D
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...dime por lo menos cómo se llama el taller...
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Si te interesa por privado ;)
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...pues mandámelo al correo...
 
Arriba