Revisión 60.000 km

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuánto tiempo de mano de obra os han contado en la revisión de los 60.000 km en concesionario?

En el mío, 1.4 TB, me han puesto 2,5 horas pero la duda que tengo es que tengo el plan "aceite y filtro" que incluye la mano de obra de ese cambio y deberían cobrar solo la de los otros filtros (aire y polen), bujías y cambio de líquido de frenos que me han hecho y no del cambio de aceite

Es que al final se ha ido a 400€ aún con el plan ese en el que sale aceite y filtro con mano de obra por 100€ y descuentos de 15% en material
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya me lo han corregido. Me devuelven 17€ del cambio de aceite. Sigue saliendo por más de 400 la revisión
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo lo llevo aquí en Madrid a ASCAUTO en Alcorcón,conce oficial y por lo pronto muy bien y precios ajustados,de todas formas se me hace caro lo tuyo.
 

antonio1

Alfista Junior

absolutamente fuera mercado, ¿a cuánto cobran la hora de mano de obra?

En FCA Italia cuesta menos de lo que nos cobra aqui http://dpromo.mopar.eu/zerosorprese seleccionas marca, modelo y tipo de revision y sale mas barato, a ver si lo activan tambien aqui. No tiene sentido que en un país con salarios y costes de empresa mas altos cobren menos que aquí...
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

absolutamente fuera mercado, ¿a cuánto cobran la hora de mano de obra?

En FCA Italia cuesta menos de lo que nos cobra aqui http://dpromo.mopar.eu/zerosorprese seleccionas marca, modelo y tipo de revision y sale mas barato, a ver si lo activan tambien aqui. No tiene sentido que en un país con salarios y costes de empresa mas altos cobren menos que aquí...
Pues sí, he mirado y sale allí la de aceite + todos los filtros + bujias 263€. Supongo que será iva aparte, y habría que añadir cambio de líquido de frenos, pero aún así quedaría a 300€ en vez de 400
 

antonio1

Alfista Junior

Pues sí, he mirado y sale allí la de aceite + todos los filtros + bujias 263€. Supongo que será iva aparte, y habría que añadir cambio de líquido de frenos, pero aún así quedaría a 300€ en vez de 400
lo de los mantenimiento de coches en general en España es un timo.
 
Arriba