Revisión 5 años

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
He mirado y en otras revisiones tengo descuentos del 15% incluso hasta en el aceite un 35%.
Bueno cuando lo vaya a cambiar si lo hago en este taller lo comentaré.
Se presupuestan 4,5 horas de M.O. Yo he visto hacerla por primera vez a un chico en 3h y 15min.
El precio en taller oficial está entre los 740€ y 970€... Se incluye distribución+separador+bomba de agua+ aceite y filtro.

En Septiembre pedí un presupuesto para hacer sólo la distribucción (kit completo con separador), y, en taller oficial, me presupuestaron 614€.... Descuentos del 25%

Un saludo.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy les he comentado lo del presupuesto, y me dicen que en distribución lo que hacen es un 5%, que seguramente también me lo harían en las piezas.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hoy les he comentado lo del presupuesto, y me dicen que en distribución lo que hacen es un 5%, que seguramente también me lo harían en las piezas.
Date una vuelta por Coruña y te consigo un 15%...;)
(que no te tomen a pitorreo... Tienen mucho mucho margen en piezas...).

Que te sirva como dato: yo pedía las piezas del Fiat Tempra a AD Regueira...y ellos las pillaban en taller oficial. Exactamente me ahorraba un 30% (con factura al 21% de IVA, ojo!!)
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

He mirado y en otras revisiones tengo descuentos del 15% incluso hasta en el aceite un 35%.
Bueno cuando lo vaya a cambiar si lo hago en este taller lo comentaré.
Apreta todo lo que puedas, a mi en principio me dieron un presupuesto de 1250€ y luego quedo en 770€
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estaba viendo los videos , este chico parece que controla.
Habéis llevado el coche allí alguno?
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

1.000 euros me costó la distribución y revisión de los 120.000 km en el 159 en Nov 2008. Decían que era muy complicada hacerla.

Actualizando precios con el IPC, serían 1266 euros.

Eso si era un palo... Pu..o 2.4 jtdm,
El 2.4 Jtd de mi avatar el kit 140€ y la MO me cobraron 200€ con IVA no llego a 450€ en 2019 cuando lo compramos, luego vino la pandemia,la guerra etc y a facturar sin más.
Mucho más complicada esa por lo encajado del motor hay que descolgarlo ,que la del 2.2 quitas calandra y se trabaja fenomenal.
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

En mi caso me presupuestaron en C.O. en Huesca 1058 € y en Zaragoza mas de lo mismo.
Al final me he buscado un taller de confianza cerca de casa y en 600€ se queda la cosa.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Acabo de recoger el Giulia del conce con la revisión completa de los 100 mil + distribución ( + cambiar a mayores no se que tapas de plástico que estaban rajadas y el tapón del cárter..)
Total : 1.045 eur …sin contar las tapas a mayores se hubiera quedado en 870 eur

Ni tan mal contando que la solo revisión ya me suele costar , cambiando todos los filtros etc, hacia los 400 lereles…

Por cierto la mano de obra ya está en los 100 pavos / hora. (83 + IVA)
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Acabo de recoger el Giulia del conce con la revisión completa de los 100 mil + distribución ( + cambiar a mayores no se que tapas de plástico que estaban rajadas y el tapón del cárter..)
Total : 1.045 eur …sin contar las tapas a mayores se hubiera quedado en 870 eur

Ni tan mal contando que la solo revisión ya me suele costar , cambiando todos los filtros etc, hacia los 400 lereles…

Por cierto la mano de obra ya está en los 100 pavos / hora. (83 + IVA)
Ese precio me parece super lógico , en mi caso eran 1040 euros solo distribución, la verdad que con los precios de los servicios oficiales a veces es pa mear y no echar gota.
 
Arriba