Las pastillas delanteras las chamusqué yo con 57.000kms...Pues añadir a la pasta de la revisión cambio de pastillas que me acaba de pitar el chivato.
80.000 tengo yo, ya en la revisión de febrero del año pasado me dijeron que estaban llegando a su fin.
Las pastillas delanteras las chamusqué yo con 57.000kms...
Ahora, con casi 4 años y 77.000kms, voy a hacerle "un integral"...(aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro de aire, filtro de habitáculo, líquido de frenos...y distribución).
Precio?Yo las cambie a los 68k aprox y las cambié en el concesionario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jeje así sin preguntar jeje si ya nos cuentas.Esta semana paso yo mi revisión de cinco años. A ver qué le hacen con 80k.
Ya contaré en cuanto lo recoja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precio?
Jeje así sin preguntar jeje si ya nos cuentas.
Te dijeron algo de las distribucion ?Jeje así sin preguntar jeje si ya nos cuentas.
En Euros?Revisión pasada sin novedad.
Aceite del diferencial cambiado, liquido de frenos cambiado, aceite y filtro nuevos, niveles y poco más. El de aire es BMC y me lo mantengo yo mismo.
Hemos dejado la distribución para los 100k y el cambio ZF para los 120k. Los frenos los revisaré para los 140k.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Precio?? Por curiosidadRevisión pasada sin novedad.
Aceite del diferencial cambiado, liquido de frenos cambiado, aceite y filtro nuevos, niveles y poco más. El de aire es BMC y me lo mantengo yo mismo.
Hemos dejado la distribución para los 100k y el cambio ZF para los 120k. Los frenos los revisaré para los 140k.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk