Reunión Castellonera VII - 31 de Julio de 2021

Buenas, con previo-permiso de la administración publico este evento que organizo cada año.

REUNIÓN CASTELLONERA VII donde alfistas es colaborador

8c41101acd408a8f16f6aac5d78c3cfbo.jpg

31 de Julio (Sábado)
Vall d'Uixò
Aparcamiento Coves Sant Josep (placas solares)
KDD: 16:00-18:30

Este año será diferente ya que queremos que todo el mundo se sienta seguro lo haremos mediante inscripción y limitado a ‼️100 coches‼️

No te quedes sin tu plaza

Datos para la inscripción:

️Nombre y Apellidos
️Marca y Modelo
️Fotos del coche
️Teléfono
️Ruta (si/no)*
️Cena (si/no)*

Inscripción enviar a: reunioncastellonera@gmail.com o también por mensaje privado.

©️ tus datos serán borrados pasado 1 semana después de la reunión VII®️

Parking con video vigilancia

Para una reunión más segura no os olvidéis de las mascarillas por los eventos multitudinarios

Datos:
Asistencia aproximada en Julio 2015: 10 coches (Opel)
Asistencia aproximada en Julio 2016: 24 coches (Opel)
Asistencia aproximada en Julio 2017: 18 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Julio 2018: 10 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Diciembre 2018: 29 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Julio 2019: 50 coches (multimarca)

Para el día 31 de Julio (Sábado) – He pensado en hacer esta reunión para los que estamos por aquí cerca de la provincia de la provincia Castellón y Valencia (habrá gente que vendrá de mas lejos así que sin problema ya sabéis)

El planning que tenía pensado seria el siguiente:

08:00-14:00 Recibir a los participantes de mas lejos y comer

16:00 Llegada al punto de encuentro, el aparcamiento de Sant Josep, donde las grutas, en La Vall d'Uixó. Presentaciones, fotos y demás.

18:15 Y conforme a gustos/tiempo haremos una de las siguientes 2 rutas según veamos, esta vez cambiaremos de rutas:

21:30 Todos a comer. Según nos interese, acudiremos a algún bar o alguna localidad cerca que tenga sitios de comida rápida.

Se alargará hasta que nos interese

(opción 1) de Vall Duixo a Soneja (unos 39,8km ida y vuelta)
(no me deja cargar la imagen)

(opción 2) de Vall Duixo a Ermite Santa Cristina (unos 52km ida y vuelta)
bcbaed1515a1931b6a9e3920e61c4f6do.png

Algunas de las vistas que tendremos en la ruta:
35a1b804efd520957204c6d3a5d0580co.png


El plan no es agobiante, escucho sugerencias
 

Sergio S

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola

gracias por invitarme...pero estare en la otra punta del pais de vacaciones¡¡
proxima vez
Slts
 

Giuliagabi

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias por la invitacion pero me pillais en esa fecha de vacaciones al otro lado de España jeje
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me encantaría asistir, pero me pilla un poco lejos. Algún día...
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me encantaría acudir, pero me va a ser imposible. Coincido con las vacaciones, que ya tengo pilladas, y en dirección contraria...Que disfrutéis mucho todos lo asistentes.
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Me pilla lejos. Disfrutad los que acudáis
 
Muchas gracias por la invitación, desgraciadamente, en esaf echa, me resulta imposible. Espero que disfrutéis mucho.
 

RQM

Alfista Junior

Gracias por la invitación, a mi me queda un poco lejos, que os lo paséis genial!
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Agradezco la invitación, pero también me queda lejos.
El evento tiene una pinta estupenda, estoy seguro que lo disfrutaréis un montón.

Saludos
 

Aldefe

Alfista Junior

Hola!! Gracias por la invitacion me encantaria poder juntarme con mi maquina pero no puedo por fechas justo estare de vacaciones... diafrutar mucho los que podais asistir y para la proxima espero cuadrar bien.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias por la invitación chicos, pero imposible asistir, espero que en la próxima si. ;)
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias por la invitación me pilla un poco mas que lejos, de vacaciones. Pasarlo muy bien y disfrutar un poco por mi, quizás en otra oportunidad.
 

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias por la invitación pero en esas fechas me es imposible, pasadlo genial.

Saludos.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Joer, qué guay...Pero ahora mismo no tengo ni Alfa para ir.. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: Igual me acerco con la moto a saludar, eso sí ;)
 
Yo por ganas iba, el tema es que me dan las vacaciones el 1 de Agosto. Ahora bien, para la próxima que ya tendré mi Alfa y muy probablemente mucho tiempo libre, me apunto si o si
 
Arriba