Retrovisores Alfa Romeo GT

pablodaniel

Gran Alfista

Muy buenas, hace muchísimo que no entro en el foro, así que no me acuerdo muy bien donde había que poner los mensajes. El problema que tengo, es que el otro día necesitaba plegar los retrovisores y no hubo manera. Yo creo que antes se pegaban.... A alguno más os ha pasado?. Gracias y un saludo
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

Yo los suelo plegar cuando lo dejo en calles estrechas y no suele estar duro. Si llevas mucho tiempo sin moverlos lo mismo tiene algo obstruido aunque seria raro que lo tuviera en los dos retrovisores. También puede haberte los pegado algún gracioso o el antiguo dueño(si es que lo hay) para que no se los robaran.
 

runi

Alfista Consagrado

Es raro que no se puedan plegar.
Prueba con spray aflojatodo, a lo mejor han pillado cal y se han quedado pillados y cuesta cerrarlos, pero es raro la verdad, o como dice el compañero, a ver si un capullo te los ha pegado, que no creo.
Cuando pasas la itv, ¿no te lo han plegado para probar si están partidos o cierran bien? Si es así es raro que en un año no puedas abatirlos.
Estarán con cal del agua cuando lo lavas y por eso están duros.
 

pablodaniel

Gran Alfista

Gracias por responder. No, el coche lo compré nuevo y hace años que no los pegaba. He probado con un spray similar al 3 en 1 y nada. Me da miedo forzar y partirlos. El caso es que ayer probé en un 147 que tiene mi cuñada y los mismo..... Los dos bloqueados......
 

sedicivalvole

Gran Alfista

La cal y la sal los clavan. Dale fuerte hacia delante y detrás que no se rompe, acabarán plegando.
 

sivoycon

Alfista Veterano

se te han quedado pegadas las rotulas,vete intentando cerrarlas poco a poco de un lado a otro hasta que suelten,prueba a quitar los cristales y echarle spray afloja todo a las rotulas
 

lalo

Alfista Compulsivo

Los míos también estás durísimos. De hecho, cuando compré el coche, estuve meses pensando que no eran plegables hasta que vi a otro GT con ellos plegados ;D

Yo he probado alguna vez pero me da miedo forzarlos y como nunca tengo necesidad de pegarlos, pues así siguen... Me imagino que, como dicen los compis, metiéndoles un buen meneo acabarán cediendo...
 
Arriba