P pedrolh 21 May 2009 8 0 0 23 May 2009 #1 Pes eso, que estoy buscando este retrovisor. He visto en muchas fotos que hay bastantes que lo tienen montado. ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir? Gracias
Pes eso, que estoy buscando este retrovisor. He visto en muchas fotos que hay bastantes que lo tienen montado. ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir? Gracias
Txema Alfista Junior 14 Feb 2009 91 0 20 50 Madrid-S.S.Reyes 23 May 2009 #2 Queremos fotos de tu GTV6 Ese espejo es... un tesoro. Es cuestión de tener paciencia y buscar.
chemari Alfista Junior 9 Feb 2009 159 1 22 53 Valencia 24 May 2009 #3 Tengo entendido que es una de las piezas más complicadas de encontrar... Así que ánimo y suerte!!! Un saludo.
Tengo entendido que es una de las piezas más complicadas de encontrar... Así que ánimo y suerte!!! Un saludo.
P pedrolh 21 May 2009 8 0 0 24 May 2009 #4 Txema dijo: Queremos fotos de tu GTV6 Ese espejo es... un tesoro. Es cuestión de tener paciencia y buscar. Hacer clic para expandir... Lo tengo en el taller cambiando escape y arreglando todas las chorradillas que tiene. A continuación lo voy a pintar en su color original y os lo cuelgo
Txema dijo: Queremos fotos de tu GTV6 Ese espejo es... un tesoro. Es cuestión de tener paciencia y buscar. Hacer clic para expandir... Lo tengo en el taller cambiando escape y arreglando todas las chorradillas que tiene. A continuación lo voy a pintar en su color original y os lo cuelgo
Txema Alfista Junior 14 Feb 2009 91 0 20 50 Madrid-S.S.Reyes 25 May 2009 #5 Manda fotos de como está. De donde eres? Está repintado en rojo? :S Año?