RETO Tunnig variado AR: del caer la baba al dolor de ojos"

Foreros presentes

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

sedicivalvole dijo:
xino dijo:
Siempre que saco al perro al parque veo un bmw antiguo familiar de los largos en gris con las llantas en rosa y el corta aires ese en el capo y una aleta de dibujos de manga a ver si esta tarde me acuerdo y le ago foto

Es la nueva moda, llamada "HellaFlush". Llenar partes del coche de pegatinas y pintar llantas de colores llamativos. Realmente no son pegatinas, es un vinilo con estampación de muchas pegatinas.

alfa_vinilo_hellaflush.jpg


ruaft2.jpg

Gracias por la informacion!!! La verdad es que ya habia visto unos cuantos por la calle y habia pensao que c*** es esto...
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

DavidAlfa156 dijo:
En fin.
Yo lo llamaria "Como no follo ni pagando voy a poner algo muy llamativo a ver que pasa"

;D ;D ;D ;D ;D


Ahí le has dado... ;D
 

KASKO

Alfista Compulsivo

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Hoy he visto en pipa brasil un fiat 500 rosa y con pestañas tipo ojo humano en los faros pena no llevar el movil.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

KASKO dijo:
Hoy he visto en pipa brasil un fiat 500 rosa y con pestañas tipo ojo humano en los faros pena no llevar el movil.

ese es asi de serie, por santander danzan dos....voy a buscar que creo que tambien le hice una foto
 

xarly694

Alfista Junior

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

alfaromeo33 dijo:
sedicivalvole dijo:
xino dijo:
Siempre que saco al perro al parque veo un bmw antiguo familiar de los largos en gris con las llantas en rosa y el corta aires ese en el capo y una aleta de dibujos de manga a ver si esta tarde me acuerdo y le ago foto

Es la nueva moda, llamada "HellaFlush". Llenar partes del coche de pegatinas y pintar llantas de colores llamativos. Realmente no son pegatinas, es un vinilo con estampación de muchas pegatinas.

alfa_vinilo_hellaflush.jpg


ruaft2.jpg

Gracias por la informacion!!! La verdad es que ya habia visto unos cuantos por la calle y habia pensao que c*** es esto...


sticker bomb para ser exactos 8)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

xino dijo:
Siempre que saco al perro al parque veo un bmw antiguo familiar de los largos en gris con las llantas en rosa y el corta aires ese en el capo y una aleta de dibujos de manga a ver si esta tarde me acuerdo y le ago foto

¿Por torrejón en la zona de el cementerio viejo por casualidad?
 

Alexis_147

Alfista Junior

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

sedicivalvole dijo:
xino dijo:
Siempre que saco al perro al parque veo un bmw antiguo familiar de los largos en gris con las llantas en rosa y el corta aires ese en el capo y una aleta de dibujos de manga a ver si esta tarde me acuerdo y le ago foto

Es la nueva moda, llamada "HellaFlush". Llenar partes del coche de pegatinas y pintar llantas de colores llamativos. Realmente no son pegatinas, es un vinilo con estampación de muchas pegatinas.

alfa_vinilo_hellaflush.jpg


ruaft2.jpg

Yo lo conocía como ''sticker boom'' o ''sticker bomb''. Y a mi personalmente me mola jaja. No descarto poner la carcasa de los retrovisores llenas de pegatinas!
Por cierto, por la zona sur de Madrid hay un Mito azul marino, con llantas naranjas y unas cuantas piezas con vinilos de pegatinas, y queda muy guapo. No sé si será el coche de algún forero.
 

antiguo kyllo

no tengo fuerzas ..para rendirme

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Kai dijo:

por dios,me han entrado ganas de potar ...compadre como se puede hacer eso a es belleza..es como ponerle un burka a la bellucci (que no se ofenda nadie)
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

A mi lo del Hellaflush como detalle me encanta. Otra cosa es poblar el coche de pegatinas de pegatinas.
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Yo al 33 si le hiciera ese ensanche de aletas era para ponerle la decoracion martini y no hacer la mierda que ha hecho el prendas este...
Son ganas de joder un coche... :-\ :-\
 

Decko

Gigante Alfista

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

y parece que esta en una conce de alfas. No se que habran opinado los de los demas alfas :p
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

daniromeo dijo:
Yo al 33 si le hiciera ese ensanche de aletas era para ponerle la decoracion martini y no hacer la mierda que ha hecho el prendas este...
Son ganas de joder un coche... :-\ :-\

+1, pero es un 75 ;)
 

rqtec

Alfista Consagrado

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Alexis_147 dijo:
sedicivalvole dijo:
xino dijo:
Siempre que saco al perro al parque veo un bmw antiguo familiar de los largos en gris con las llantas en rosa y el corta aires ese en el capo y una aleta de dibujos de manga a ver si esta tarde me acuerdo y le ago foto

Es la nueva moda, llamada "HellaFlush". Llenar partes del coche de pegatinas y pintar llantas de colores llamativos. Realmente no son pegatinas, es un vinilo con estampación de muchas pegatinas.

alfa_vinilo_hellaflush.jpg


ruaft2.jpg

Yo lo conocía como ''sticker boom'' o ''sticker bomb''. Y a mi personalmente me mola jaja. No descarto poner la carcasa de los retrovisores llenas de pegatinas!
Por cierto, por la zona sur de Madrid hay un Mito azul marino, con llantas naranjas y unas cuantas piezas con vinilos de pegatinas, y queda muy guapo. No sé si será el coche de algún forero.

Un poco hortera ¿no?

facepalm_implied.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

;D

1601464_264584767056570_640936849_n.jpg

Salud 8)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

No hace falta quitanieves en ese pueblo... ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

jose9452 dijo:
No hace falta quitanieves en ese pueblo... ;D


O segadoras para la nueva cosecha... ;D
 
Arriba