RETO Tunnig variado AR: del caer la baba al dolor de ojos"

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tremendo como le quedan las llantas y el frontal tipo giulia. Le sobra el estar tan tirado al suelo, salvo eso, le doy un 10.
 

Realona

Bastión Alfista

Ese lleva neumática, alturas al gusto!

Me gusta más como le queda la defensa trasera del Giulia QV, gordo gordo!
 

Realona

Bastión Alfista

Ni lo uno ni lo otro jajaj, ojalá fuese mío, ko señor cuantos cv va ya... Mira alas pinzas, los baquets de Ferrari que lleva, etc..

Es ilkunafra en Instagram, un chavalos italiano con tiempo y dinero.

Saludos
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ni lo uno ni lo otro jajaj, ojalá fuese mío, ko señor cuantos cv va ya... Mira alas pinzas, los baquets de Ferrari que lleva, etc..

Es ilkunafra en Instagram, un chavalos italiano con tiempo y dinero.

Saludos
El coche está muy guapo, pero los asientos no son ferrari ni las llantas, son recaro y las llantas le ha puesto los tapones de ferrari.
La verdad q lo tiene muy bonito, le sobra tanto stance (a mi personalmente solo me mola tirar al suelo berlinas y gt's clasicos o de corte retro, para lo demás tipos de coches, solo suspensiones un poco bajadas).

El dinero, cariño y horas q tienes ese coche solo lo puede decir su dueño.
PD: Muy guapa la yamaha r6r q se gasta.
 

Realona

Bastión Alfista

Lo decía porque en estos se ve al ampliar que esta el logo encajado en el respaldo, después lo tapó con el logo de Brera. Los frenos son un pasote! Son inmensos


Screenshot_2019-09-08-02-49-30-453_com.instagram.android.png
 

Realona

Bastión Alfista

Y las llantas que salen a la par de los asientos no son las qjendigo, habrá borrado parte de las fotos, las que digo salu el Ferrari con ellas puestas. Este chaval tiene todo de París Garage5 que son de lo mejorcito en tuning / modificación, son los que venden las defensas o los escapes en eBay, pero ya te digo, que a mi lo que me tiene alucinado es el tamaño de esos discos de freno y esas pinzas, en llanta 20" llenan la llanta por completo


IMG_20190908_103006.md.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Y las llantas que salen a la par de los asientos no son las qjendigo, habrá borrado parte de las fotos, las que digo salu el Ferrari con ellas puestas. Este chaval tiene todo de París Garage5 que son de lo mejorcito en tuning / modificación, son los que venden las defensas o los escapes en eBay, pero ya te digo, que a mi lo que me tiene alucinado es el tamaño de esos discos de freno y esas pinzas, en llanta 20" llenan la llanta por completo
Ya te digo, exageradas, no le va a faltar frenada en su vida jejejejejeje
 
Arriba