RETO Tunnig variado AR: del caer la baba al dolor de ojos"

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Como diría la gran marujita Díaz, pero que invento es este? No sabía que teníamos la versión type R en la familia :

IMG_20190906_142056.md.jpg
Compi, no fue Marujita, lo dijo la Montiel cuando la jodieron la exclusiva de la boda con el cubano ese

Anda que no se descojonaban mis hermanas con eso...


Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Compi, no fue Marujita, lo dijo la Montiel cuando la jodieron la exclusiva de la boda con el cubano ese

Anda que no se descojonaban mis hermanas con eso...


Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
Madre mia, el programa ese de la hormiga blanca, eso lo veía a veces con mis padres cuando era un crío......q viejo me acabo de sentir jejejejejeje.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Madre mia, el programa ese de la hormiga blanca, eso lo veía a veces con mis padres cuando era un crío......q viejo me acabo de sentir jejejejejeje.
No eres el único, yo pensé lo mismo.
Ahí pone 2002, calcula...

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No eres el único, yo pensé lo mismo.
Ahí pone 2002, calcula...

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
Ostras, duraria algunos años mas, porq yo soy del 99 y no creo q me acuerde de ese programa con 3 años.......
La otra vez ví por ahí q la gente cuando piensa en la decada pasada, la mayoría piensa en los años 90, y en verdad no nos damos cuenta q es la de los 2000......, y dentro de nada será la del 2010......
 

Realona

Bastión Alfista

Ostras, duraria algunos años mas, porq yo soy del 99 y no creo q me acuerde de ese programa con 3 años.......
La otra vez ví por ahí q la gente cuando piensa en la decada pasada, la mayoría piensa en los años 90, y en verdad no nos damos cuenta q es la de los 2000......, y dentro de nada será la del 2010......
Del 99?!

Yo cada vez que veo estos videos me siento un fósil, y eso que no soy para nada mayor eh, que soy del 81, bua, a por los 40 que voy!
 

alfanacleto

Titán Alfista

Mira lo que estoy haciendo yo ahora de viejo, jejehe
d0e51b4e4ce8d5f696eb9af2b0f63bc0.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Del 99?!

Yo cada vez que veo estos videos me siento un fósil, y eso que no soy para nada mayor eh, que soy del 81, bua, a por los 40 que voy!
Yaya, soy un hombre adulto "hace dos dias" como el q dice, pero esq yo noto mucho la diferencia hace 20-15-10 años atrás jejejejeje.
 
Arriba