RETO Tunnig variado AR: del caer la baba al dolor de ojos"

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Odio subir imágenes y peor aun cuando las hice yo que no tengo npi de hacer fotos.

Pero ahí va, como dijo un compi, pintado color amarillo mate (no es mate, el sol ha matizado los planos horizontales).

Alfa 156 1.9 JTD (105 cv) se le hizo una repro con una centralita que le metía unos +20 cv pero se la retiré pq no terminaba de verle el chiste. Le cambien el caudalímetro original una vez. La bateria original duro diez años. Se le hizo la distribución cada 100k kms (lleva dos) y una vez el embrague hace un par de meses. Luego lo pinte de un color mas bonito (para mi gusto) y ya no tuve que dar luces por la autovía para que los lentorros que se duermen a la izquierda dejen paso. Para terminar le puse unos limpias mas moernos. AH, y los asientos (de tela) se cambiaron por un interior en cuero negro... craso error, en el sur es una tortura. Tiene 20 años y unos 235k kms. Lo próximo seria cambiar los amortiguadores, en alguna rotondan gruñen un poco.
La pintura esta fatal, como la gente no sabe aparcar tengo las defensas delantera y trasera fatal. Lo mismo lo llevo al Torre de los Herberos a que los compis de FP me den un viaje (antaño hacían cosas a los compadres).

Alfa-156.md.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

0-1.jpg
Este tiene delito de cárcel en mi opinión, hacerle eso a una obra de arte como es el Maserati Gran Turismo MC Stradale.........

Yo creo q subirte al capó de este coche, bajarte los pantalones y defecar encima un solido rosa (por ser finos y no perder la educación :LOL: ;)) produce el mismo efecto q este truñing de la foto.
Menos mal q este coche es bonito hasta puteandolo...........
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

DavidMR

Alfista Consagrado

0-1.jpg
Este tiene delito de cárcel en mi opinión, hacerle eso a una obra de arte como es el Maserati Gran Turismo MC Stradale.........

Yo creo q subirte al capó de este coche, bajarte los pantalones y defecar encima un solido rosa (por ser finos y no perder la educación :LOL: ;)) produce el mismo efecto q este truñing de la foto.
Menos mal q este coche es bonito hasta puteandolo...........
Totalmente de acuerdo. Vaya forma de echar a perder un auténtico cochazo
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

7870961780_133c5b7f48_b.md.jpg

4DE.md.jpg
Para mi esta es una excelente preparación del GT hecha por Novitec. Un capó nuevo, unas grandes llantas y creo poco mas en cuanto a exterior, aparte del sistema de escape con las colas en las q te entra un puño y ese precioso color rosso Ferrari q le sienta de lujo.
Pero a mi lo q mas me impresiona son las cifras q da: 646 caballos y creo q no recurren a la sobrealimentación para sacarlos. Q este coche saca de fabrica 460 caballos de un 4.7 V8 Ferrari atmosférico, "casi ná"......

El sonido es simplemente celestial :love:.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium


Pues si que recurren a la sobrealimentación. 23.900 Euros cuesta todo el kit. Acelera de 0 a 100 en 3,9 seg y pilla 306 km/h. Curiosamente unas cifras calcadas a las de su primo el Giulia QV.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ahora pongo uno del todopoderoso Ferrari 458 Speciale tuneado por R3 wheels.

Ferrari-458-Speciale.md.jpg
Sinceramente no se decir si me encanta o no, tal vez le fallen el color de las llantas......
Yo lo prefiero tal cual sale de serie :love:

450_1000-2.jpg

Eso si, el escape Fi q lleva el R3 es brutal (soy un obsesionado de las melodias de los motores de combustión, q le vamos a hacer......)
 
Arriba