Ya te digo compañeroUffff.... quien pudiera.
Ya te digo compañeroUffff.... quien pudiera.
Solo que cambiaba el aleron trasero
A ver compañero, yo me supongo q eres el feliz poseedor de un 4C (quien pudiera!) y yo no te voy a enseñar nada de un coche que tú tienes y del cual yo ni siquiera he podido subirme en parado........, pero yo creo q el achatamiento del volante no tiene nada q ver con facilitar la maniobra a baja velocidad en un coche sin dirección asistida, si no q va más relacionado con la facilidad de entrar y salir a la gente más alta (o patilarga) en un coche en el q se va con una postura de conducción tan tirada al suelo. Al achatar es mas dificil q por muy alto q seas, te toquen las rodillas con el volante.Es el volante de serie de un 4C, nada de tunning. Y es achatado porque te partes de risa para girar en parado la dirección. Es muy incómodo para maniobrar a baja velocidad o para aparcar si esta muy justo porque no puedes hacer la maniobra a coche rodado.
Cierto, la anterior generación lo tenía pero muy pequeño, pero esta no la tiene.El del Giulia sí me gusta, pero tan achatado no me acaba de entrar por la vista, aunque desde luego entiendo que algún coche lo necesite a la fuerza.
Por cierto, he mirado el configurador de Jaguar (que soñar es gratis) y en el nuevo F-Type no se ofrece ya la opción de volante achatado![]()
Oye, que los primeros coches que tuve no tenían la dirección asistida sino dirección insistida.Se nota que no te has peleado con cohes sin dirección asistida.![]()
Y eso? Q le ha pasado?Oye, que los primeros coches que tuve no tenían la dirección asistida sino dirección insistida.
Y además el martes tuve que sacar el Brera desde la planta -2 del garaje para que se lo llevara la grúa. Todavía tengo agujetas![]()
Hostia, pues no lo vi el post. Vaya putada compañero....., espero q sea leve la factura......Pues que precisamente se me jodió la dirección asistida
Dirección asistida otra vez...
Pues nada, que he ido a sacar el coche del garaje para ir al Mercadona y mientras subía pisos he oído un leve pero muy claro clack y me he quedado sin dirección asistida. He bajado de nuevo, he aparcado como he podido y me he ido a un Dia a por un saco de arena para gatos para echar en el suelo...www.alfistas.es
Ya sabes, cualquier cosa del coche, pues a partir de 300 o 400 €. Más o menos lo que he dejado de gastar en bares desde que empezó el confinamiento![]()