BELSER
Alfista Junior
Buenos días a todos. Como acabo de comentar en el foro de presentaciones, soy nuevo por éste foro pero Alfista convencido. Con veinte añitos me compré un 33 Imola, después un 146, y ahora me acabo de comprar un 166 3.0 V6 24V por muy poco dinero en estado de cuasiabandono, con la intención de devolverlo a la vida.
Empezaré por los arreglos mecánicos y eléctricos, después lo llevaré al chapista y después le arreglaré interiores. Detallo:
Mecánica:
- Aunque cuando lo probé iba muy bien, durante el recorrido hasta casa por autovía oí un golpe o algo similar por la zona de la rueda delantera izquierda, y ahora al girar se escucha un golpeteo. ¿Palier? El mecánico me dirá.
Electricidad:
- El solenoide que desbloquea la palanca del cambio automático no actúa, y para sacarla de la P tengo que quitar el fuelle del cambio y pulsarlo con el dedo. Supongo que será el contacto del pedal de freno, o el propio solenoide. Creo que eso lo puedo arreglar yo.
- ICS sin código. Por aquí veo que hay algún hilo hablando de ello.
- Un faro delantero y un faro de niebla rotos, se los cambiaré.
- Luz airbag, ¿contacto del asiento del acompañante?
- Teclas de elevalunas de la puerta del conductor rotas. Llevan unas pestañitas muy pequeñas que hacen de bisagra y están rotas dos de ellas. Eso lo podré arreglar.
Chapista:
- Quitar todos los toques y rayones y pintar entero.
- Nuevos emblemas delantero y trasero. He visto que por aquí hay un forero que los hace.
Interiores:
- Muchísima caca de la vaca en los asientos, que son textiles. Si el presupuesto no se me va de madre se los llevo al tapicero y que me los tapice en algún tejido bonito o polipiel.
- Bisagra del reposabrazos rota. La arreglaré.
- Faltan un par de toberas de aire, podré localizarlas en algún desguace o comprarlas nuevas, que no deben ser muy caras.
- Plásticos beiges de la parte inferior un poco sobados. Consideraré desmontarlos, darles lija y repintarlos. Ya lo he hecho en otro coche y se queda nuevo.
- Un juego de esterillas nuevo.
Y creo que no me dejo nada. Ya tengo para entretenerme. Os iré contando. ¡Saludos!
Empezaré por los arreglos mecánicos y eléctricos, después lo llevaré al chapista y después le arreglaré interiores. Detallo:
Mecánica:
- Aunque cuando lo probé iba muy bien, durante el recorrido hasta casa por autovía oí un golpe o algo similar por la zona de la rueda delantera izquierda, y ahora al girar se escucha un golpeteo. ¿Palier? El mecánico me dirá.
Electricidad:
- El solenoide que desbloquea la palanca del cambio automático no actúa, y para sacarla de la P tengo que quitar el fuelle del cambio y pulsarlo con el dedo. Supongo que será el contacto del pedal de freno, o el propio solenoide. Creo que eso lo puedo arreglar yo.
- ICS sin código. Por aquí veo que hay algún hilo hablando de ello.
- Un faro delantero y un faro de niebla rotos, se los cambiaré.
- Luz airbag, ¿contacto del asiento del acompañante?
- Teclas de elevalunas de la puerta del conductor rotas. Llevan unas pestañitas muy pequeñas que hacen de bisagra y están rotas dos de ellas. Eso lo podré arreglar.
Chapista:
- Quitar todos los toques y rayones y pintar entero.
- Nuevos emblemas delantero y trasero. He visto que por aquí hay un forero que los hace.
Interiores:
- Muchísima caca de la vaca en los asientos, que son textiles. Si el presupuesto no se me va de madre se los llevo al tapicero y que me los tapice en algún tejido bonito o polipiel.
- Bisagra del reposabrazos rota. La arreglaré.
- Faltan un par de toberas de aire, podré localizarlas en algún desguace o comprarlas nuevas, que no deben ser muy caras.
- Plásticos beiges de la parte inferior un poco sobados. Consideraré desmontarlos, darles lija y repintarlos. Ya lo he hecho en otro coche y se queda nuevo.
- Un juego de esterillas nuevo.
Y creo que no me dejo nada. Ya tengo para entretenerme. Os iré contando. ¡Saludos!