Restyling, esta vez si.

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ojalá sea fácilmente instalable en nuestros Giulias.
Aunque no creo que merezca la pena el precio
No lo será, Electronica de por medio y con toda seguridad complicando, posible… claro pero a que precio. En mi caso me gustan mucho más los originales, tienen manchas más personalidad y la verdad es que son muuuuy efectivos, no creo que la diferencia sea, ni mucho menos importante.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ahora que ya ha salido el dichoso restyling he recordado a aquel compañero que estuvo durante bastante tiempo planteándose compra un Giulia o no, porque el restyling estaba al caer, y al final compro un BMW, espero que sea muy feliz.
Sino me equivoco, desde que lo planteo hasta febrero que viene en que estará disponible el nuevo, habrán pasado casi dos años, valió la pena?, ahora tendríamos la respuesta a su devaneo entre comprar o esperar, (que al final no acabo en ninguna de las dos opciones, pues ni compro un Giulia ni espero al restyling) pero si serviría para saber si la idea de que pudiera compara el actual al salir el restyling por mucho mejor precio….. como opinamos la mayoría….. no parece que sea posible.
 
No hay que preocuparse, da igual que saquen el reestiling, ...hay tan pocos Giulias.... a mi mo me importa, nadie se va a enterar de el reestiling, solo los alfistas y poco más, y eso que el mío es de este año, pero el coche sigue siendo un desconocido, la gente se sigue parando a mirarlo aunque el modelo tenga ya 6 años, y es que en los Alfas la belleza perdura en el tiempo.
Y aún diría más, me gusta más el mío, el cuadro digital estará muy bien pero el analógico me encanta, y los faros led tambien están bien pero me gusta más como le quedan los que llevo, no se si será porque muchos coches actuales con faros led se le parecen, al nuestro le veo más personalidad (estéticamente hablando), pero eso es como todo, para gustos colores.
En cualquier caso me alegro del reestiling, eso quiere decir que la maquinaria sigue en marcha y que nuestra querida marca sigue en pie.
lo que dices se ven pocos, yo vivo en Boadilla en Madrid y me muevo bastante y no veo casi ninguno, exclusividad asegurada, yo después de ver el restyling esperare a ver otros colores, si no me convence en rojo o verde Montreal, veremos si me busco precio del modelo de ahora, no sé si la marca hará alguna promoción con precio derribo por la llegada del restyling o no, mi idea es el de 280 cv, ojala el QV pero el precio se me va bastante.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

No hay que preocuparse, da igual que saquen el reestiling, ...hay tan pocos Giulias.... a mi mo me importa, nadie se va a enterar de el reestiling, solo los alfistas y poco más, y eso que el mío es de este año, pero el coche sigue siendo un desconocido, la gente se sigue parando a mirarlo aunque el modelo tenga ya 6 años, y es que en los Alfas la belleza perdura en el tiempo.
Y aún diría más, me gusta más el mío, el cuadro digital estará muy bien pero el analógico me encanta, y los faros led tambien están bien pero me gusta más como le quedan los que llevo, no se si será porque muchos coches actuales con faros led se le parecen, al nuestro le veo más personalidad (estéticamente hablando), pero eso es como todo, para gustos colores.
En cualquier caso me alegro del reestiling, eso quiere decir que la maquinaria sigue en marcha y que nuestra querida marca sigue en pie.
Coincido al 100% contigo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

He de admitir que el restyling me ha gustado como quedan los faros delanteros,
he de admitir que me gustaría llevarlos en el mío, pero si lleva mucha inversión el
instalarlos, pues me quedaré con los faros originales, no estoy para muchas alegrías
en la cartera.

Lo de la conducción autónoma nivel 2, pues entiendo que a día de hoy tiene que estar
sí o sí y entiendo que hay que ofrecerlo sino ya te quedas sin ventas de ningún tipo,
pero para los carcas como yo que no queremos ni el control de velocidad, pues que
me pasa por el forro ese tipo de cosas.
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El cambio de imagen me parece muy sutil, pero quizás por eso sea un acierto (a mí, desde luego, me gusta). Es decir, prefiero que no hayan tocado en general un coche que me gusta, a que hubieran hecho algo más radical que a lo mejor me hubiera echado para atrás...
Los faros de traseros no acabo de ver en qué han cambiado, ¿quizá el topo de led? Y los delanteros me gustan. También los del mío, aunque reconozco que si los led son matrix le dan un plus. Si no, me quedo con los Xenón adaptativos, la verdad.
Por lo demás, el salpicadero digital es algo que me llama la atención, pero aunque mi anterior coche lo tenía, no lo echo de menos en el Stelvio. Y lo único, que espero que hayan aprovechado para poner el AppleCar inalámbrico, ¡que ya va siendo hora!
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

He de admitir que el restyling me ha gustado como quedan los faros delanteros,
he de admitir que me gustaría llevarlos en el mío, pero si lleva mucha inversión el
instalarlos, pues me quedaré con los faros originales, no estoy para muchas alegrías
en la cartera.

Lo de la conducción autónoma nivel 2, pues entiendo que a día de hoy tiene que estar
sí o sí y entiendo que hay que ofrecerlo sino ya te quedas sin ventas de ningún tipo,
pero para los carcas como yo que no queremos ni el control de velocidad, pues que
me pasa por el forro ese tipo de cosas.
La conducción autónoma de nivel 2 ya lo tenía, por lo menos el mío la lleva (elegida de opción). Y aprovecho para decir que es muy mediocre. La de VAG le da mil vueltas (algo tenían que hacer bien).
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sin hibridar motores este modelo nace muerto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lanzar el primer vehículo de la marca, híbrido o híbrido enchufable, en 2023, no lo veo. Menos incluso cuando ya hay marcas de primera línea que reconocen abiertamente la complejidad y coste de este tipo de vehículos. ¿Cuánto iba a costar el cuarto kilo de Giulia? ¿Se podría ubicar la batería sin cargarnos el reparto de pesos y el comportamiento del coche?Creo que a estas alturas ya se trata de aguantar y dar el salto directo a las lavadoras con ruedas los vehículos 100% eléctricos.
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sin hibridar motores este modelo nace muerto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy nada de acuerdo. Los híbridos enchufables de Stellantis de este segmento son una estafa. Una hibridación ligera quizás, pero si eso incrementa el coste, no gracias. Seguramente los que aparcan en la calle del centro de grandes urbes no estarán de acuerdo, pero tampoco creo que haya muchos.
 
Última edición:

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Lo que está claro es que antes se le criticaba que no tenía opción de faros led y que el infotaintment era muy básico.

Ahora que tiene faros con tecnología led e infotaintment bastante avanzado a la última NO creo que se venda como debería.

Entonces...¿qué quiere la gente...?, supuestamente antes era un coche de 8, ahora es de 10, pero es lo de siempre, hay que criticar pues es gratis y más en nuestro país que nos encanta.
Llega la hora de comprar y la marquitis a muchos le llama a la puerta.
Respeto la decisión de todo el mundo y que cada uno se compre lo que quiera/pueda, pero que no me cuenten gaitas.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que ya estoy en la fase 2. Después de verlo en video paso de no gustarme a ya no está nada mal. El volante y palanca de cambios del competizione con esas puntadas en rojo me gustan mucho.....igual con el tiempo ummmm
 
Arriba