Restyling, esta vez si.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Arriba en el mio pone 110519 no se si será eso el añoIMG_20220521_134714.md.jpg
Eso parece, he visto bastantes piezas de Giulia en las que figura un número de seis cifras que se pueden corresponder a una fecha, no encontrando ninguna en las que los dos primeros grupos superen el 31 y el 12, lo cual lo hace compatible con un formato de fecha.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo se la fecha casi exacta de la fabricación del mío, entre septiembre y noviembre del 2016. Puedo mirar mi cinturón cuando tenga un rato, y ver si coincide.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

H en el bastidor: 2017
J: 2018
K: 2019
L: 2020
…..

Si la ruleta/selector del DNA no se queda fija, es un 2019.

Todavía no tengo uno, pero me estoy haciendo un “ejperto” en diferenciarlos.

Voy a buscar un hilo que tenemos por ahí, edito y lo pongo:


Por aquí verás diferencias entre MY.
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

H en el bastidor: 2017
J: 2018
K: 2019
L: 2020
…..

Si la ruleta/selector del DNA no se queda fija, es un 2019.

Todavía no tengo uno, pero me estoy haciendo un “ejperto” en diferenciarlos.

Voy a buscar un hilo que tenemos por ahí, edito y lo pongo:


Por aquí verás diferencias entre MY.

El mío es H, por lo que concuerda con la teoría de que a partir de septiembre de 2016, es considerado my17. Ya que se a ciencia cierta, que se fabricó a finales de septiembre por los estados de fabricación que me iban pasando, y que cuando lo encargué en agosto la fábrica estaba parada. Que no se si se ha dado siempre esa forma de contar los model year.
Pero voy a mirar el cinturón a ver.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

H en el bastidor: 2017
J: 2018
K: 2019
L: 2020
…..

Si la ruleta/selector del DNA no se queda fija, es un 2019.

Todavía no tengo uno, pero me estoy haciendo un “ejperto” en diferenciarlos.

Voy a buscar un hilo que tenemos por ahí, edito y lo pongo:


Por aquí verás diferencias entre MY.
El mío efectivamente cuadra con el año de fabricación.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

No os venía una hoja así en el coche?, Yo la tenía en la guantera
77743d40c41c002beacf36b70581e5fb.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Confirmado, en mi cinturón central viene 050916. Septiembre del 16, y tengo letra H en bastidor, osea my17.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Confirmado, en mi cinturón central viene 050916. Septiembre del 16, y tengo letra H en bastidor, osea my17.
Dichoso tú que tienes cinturón de Giulia.

Llevo media tarde configurando Clase C Estate…1.5 de 204 cv y un 2.0 de 258 cv.
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Eso parece, he visto bastantes piezas de Giulia en las que figura un número de seis cifras que se pueden corresponder a una fecha, no encontrando ninguna en las que los dos primeros grupos superen el 31 y el 12, lo cual lo hace compatible con un formato de fecha.
Podrían ser fechas de fabricación, aparte en el cristal abajo de todas las letras y todo, lo que pone me sale un 19con puntitos, pero a saber
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muy guapo, me encanta ese Mercedes. Pero sabes que no es lo mismo... ;) :p :jujujajajeje:
El lunes voy a pedir presupuestos de C300 Estate.
Se que no es lo mismo, desde luego, peeero, me encantan los fruteros, lo hay en azul oscuro, me marearán para venderme un 220d, también es propulsión, los amigos y familiares me verán como un triunfador y no como un pobre sufridor amante de las mierdas esas italianas con carburadores raros :jujujajajeje:, tiene pantallas con más pulgadas que mi tele del salón, una hectárea de negro piano y lo más importante, una estrella en el capó.

Definitivamente, no es lo mismo.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El lunes voy a pedir presupuestos de C300 Estate.
Se que no es lo mismo, desde luego, peeero, me encantan los fruteros, lo hay en azul oscuro, me marearán para venderme un 220d, también es propulsión, los amigos y familiares me verán como un triunfador y no como un pobre sufridor amante de las mierdas esas italianas con carburadores raros :jujujajajeje:, tiene pantallas con más pulgadas que mi tele del salón, una hectárea de negro piano y lo más importante, una estrella en el capó.

Definitivamente, no es lo mismo.
Que tengas suerte con la búsqueda. Me imagino que al final pesa más un buen maletero. Por las pantallitas estoy seguro que no cambias por ese coche. De precio me imagino que se va algo más caro que la Giulia no? Lo dicho...que haya suerte y si compras el mercedes ya nos contarás qué tal. Si te convence seguro que es un gran coche.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que tengas suerte con la búsqueda. Me imagino que al final pesa más un buen maletero. Por las pantallitas estoy seguro que no cambias por ese coche. De precio me imagino que se va algo más caro que la Giulia no? Lo dicho...que haya suerte y si compras el mercedes ya nos contarás qué tal. Si te convence seguro que es un gran coche.
No voy a comprar el Mercedes.
Sólo voy a solicitar un presupuesto.
Curiosidad.
Y sí, seguro que también es un gran coche.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El lunes voy a pedir presupuestos de C300 Estate.
Se que no es lo mismo, desde luego, peeero, me encantan los fruteros, lo hay en azul oscuro, me marearán para venderme un 220d, también es propulsión, los amigos y familiares me verán como un triunfador y no como un pobre sufridor amante de las mierdas esas italianas con carburadores raros :jujujajajeje:, tiene pantallas con más pulgadas que mi tele del salón, una hectárea de negro piano y lo más importante, una estrella en el capó.

Definitivamente, no es lo mismo.

Tendrás que apuntarte al conservatorio para aprender a tocar tanto piano... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

110119 segun el cinturon central trasero
05/19 fecha de registro en industria o lo que sea
08/2019 matriculacion
Entonces ya casi podemos descartar que las fechas de las piezas puedan ser muy anteriores, no han estado mucho tiempo almacenadas, las piezas, entre fecha de fabricacion y fecha de fabricación del coche son muy próximas. Parece que se pueden dar por buenas para tener una idea de la fecha en la que el coche ha salido de la línea de producción sino dispusiera de ese dato.
 
Arriba