Restyling, esta vez si.

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues yo sigo con la misma opiñón...
Iré a verlo en vivo al concesionario...A ver si mejora mi crítica (constructiva)...
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Creo que ya estoy en la fase 2. Después de verlo en video paso de no gustarme a ya no está nada mal. El volante y palanca de cambios del competizione con esas puntadas en rojo me gustan mucho.....igual con el tiempo ummmm


Lo primero que pensé al verlo fue: ¿que no me bajaré al garaje con un boli permanente de color rojo y me hago 100 o 200 puntadas? En una semana me lo acabo..jejeje.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Habrá que verlo en persona,en principio no me disgusta ese frontal con esos faros pero si es verdad que en algunas fotos lo veo más raro que en otras.Pero vamos,me llevo la misma impresión que cuando vi las fotos de los primeros Giulias cuando salieron,luego en vivo la cosa cambio a mejor.
 
Última edición:

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que ya estoy en la fase 2. Después de verlo en video paso de no gustarme a ya no está nada mal. El volante y palanca de cambios del competizione con esas puntadas en rojo me gustan mucho.....igual con el tiempo ummmm
Los detalles en rojo son brutales. Creo que ya estaban en los Estrema y Veloce Ti…
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

En el canal de the posh tape, hace una review del restyling, a él parece que quería
algo más, para mi es suficiente ese restyling, como le pongo en los comentarios,
al Rover 75 que tenía un diseño muy british y señorial, cuando le hicieron el restyling,
el morro se acercaba más al diseño de los coches americanos tipo Lincoln, perdiendo
parte de la esencia que tenía ese diseño, en Alfa Romeo además de ahorrar costes,
(porque como él comenta Alfa no vende tantos Giulia como para meter mucha pasta
en el restyling), sigue manteniendo la esencia del señor diseño que tiene.


Aqui el video que hizo con como sería la Giulia con los faros del Tonale.

 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Le han quitado la "ceja":confused: ( Luz diurna)....me gusta mucho el aspecto de frontal enfadado que le hacía dicha ceja.
De momento al verlo en fotos con esos nuevos faros.....ni fu,ni fa......habrá que verlo en directo haber si cambio de opinión....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Le han quitado la "ceja":confused: ( Luz diurna)....me gusta mucho el aspecto de frontal enfadado que le hacía dicha ceja.
De momento al verlo en fotos con esos nuevos faros.....ni fu,ni fa......habrá que verlo en directo haber si cambio de opinión....
Pienso lo mismo, lás ópticas anteriores eran más agresivas y con un diseño diferente está claro, pero mucho mejor diseño.
 

GusGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Han metido con calzador las luminarias del tonale en un faro que tiene todo su contorno pensado para otro tipo de optica.
Se nota demasiado. Pero supongo que primó el coste que supone cambiar todo el frontal. Lo bueno es que los modelos anteriores no quedan del todo desfasados, y que incluso alguno podrá poner las nuevas opticas.

Por cierto, no tiene un aire a los Giulia sin xenon?
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues sí... más que a los otros

DSC_0533-Edit-2.f9d0164e9d5adba1f1f71d26d4d2755d58.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que ya hace años estuve viendo un brico en el que despegaban la tapa transparente de la óptica y metían, sin cambiar el proyector, unas tiras de led continuo dándole forma, esto también se podría hacer en los faros de las versiones actuales y darles la forma de estas tres cejas invertidas, habría que conectarlas a la actual ceja y deshabilitar está, pero es solo cuestión de proponerse hacerlo, de hecho tenemos unas ópticas que nos sobraron del Veloce de mi hermano y el día menos pensado me cojo una y lo hago, pero vaya, sin ninguna duda, conforme estaba escribiéndolo lo estaba pensando, la cabeza va mucho más rápida que el músculo.
Lo hablaré con mi hermano, a ver qué dice.
 

hino

Alfista Junior

Los cambios del restyling parecen a peor: primero los nuevos faros, con un diseño estándar que le resta personalidad y refinamiento, son toscos y habrá que ver si realmente iluminan mejor que los xenón que lo hacen fenomenal. Me recuerdan al restyling del primer 156 en el que horterizaron el diseño para “modernizarlo” o también el del 147. A la gente le gusta mucho la “moditis” pero el diseño original es más bello, afinado y armónico respecto al conjunto. En Segundo lugar la “digitalitis” también ha llegado, vaya, pues los relojes analógicos le quedaban fenomenal y son atemporales, veremos como envejecen estos modismos, y es que no creo que aporte nada al coche exceptuando el cumplir con los cánones de la mercadotecnia. De todas formas lo que duelen son los faros, de verdad iluminarán mejor? O ni siquiera eso...
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los cambios del restyling parecen a peor: primero los nuevos faros, con un diseño estándar que le resta personalidad y refinamiento, son toscos y habrá que ver si realmente iluminan mejor que los xenón que lo hacen fenomenal. Me recuerdan al restyling del primer 156 en el que horterizaron el diseño para “modernizarlo” o también el del 147. A la gente le gusta mucho la “moditis” pero el diseño original es más bello, afinado y armónico respecto al conjunto. En Segundo lugar la “digitalitis” también ha llegado, vaya, pues los relojes analógicos le quedaban fenomenal y son atemporales, veremos como envejecen estos modismos, y es que no creo que aporte nada al coche exceptuando el cumplir con los cánones de la mercadotecnia. De todas formas lo que duelen son los faros, de verdad iluminarán mejor? O ni siquiera eso...
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero realmente la forma de los faros permanece igual, lo que creo que es un acierto. La firma lumínica trasera no cambia, y la delantera se adapta a los tiempos. Yo he probado unos faros matrix y son una auténtica maravilla. Apaga los tramos que deslumbran y mantiene el resto en largas, es un plus en seguridad por la noche.
Sobre el salpicadero, no se han vuelto locos tampoco, es un diseño bastante convencional e incluso te ofrecen la opción de elegir unos relojes clásicos. Imagino que dará opción también de ver el navegador y más parámetros sin mirar la pantalla lateral y eso también redunda en la seguridad. Y por lo menos no han llenado el interior de luces led y pantallas infinitas como parece que están poniendo de moda los fabricantes alemanes así que, será un Stelvio más moderno, y no un burdel con ruedas como algunos Mercedes y BMW... :jujujajajeje:
 
he probado a configurar el Competizione en la web y con promoción se pone en 62k, con el ADAS y techo que creo solo son los únicos extras.

¿me recomendáis algun concesionario en Madrid que de buenos precios y trato? ¿o algún otro que no este en Madrid?

gracias
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Es tristísimo cómo está acabando el modelo... Vende poco y va a vender menos...

280 Q4 en acabado Super, 50 mil pavos en promoción, y me lleva llanta 17", asientos de tela, y puedes elegir entre blanco, rojo y 3 grises...

Modelo de acceso gasolina, con un acabado que no va a elegir nadie...
 
Arriba