Restyling a la vista

jan.trencapins

Usuario Premium

Pues ya aparecen las primeras fotos espía del restyling



Cambios en el frontal y en el interior. Espero que también solucionen la cagada de los escapes traseros.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Por lo que he podido leer por ahí me parece que los cambios van a ser casi inapreciables. En mi caso, he visto tan pocos Stelvio por la calle que no creo que fuera capaz de distinguir el modelo facelift del actual.
Respecto a los escapes, yo no los veo tan feos, pero desde luego podrían aprovechar y mejorarlos que no sería tan difícil.
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Yo no veo cambios ninguno. Las fotos son de un qv y me parece exacto. Los escapes que tienen de feo?
 

jan.trencapins

Usuario Premium

El hecho que el tubo real se vea dentro del embellecedor, a mi parecer estropea mucho la estética. Llámame tikis-miquis, pero no entiendo como un diseñador italiano que ha parido esta belleza de coche, puede haber tenido este error garrafal.

13678d355e740098ccec05c995451e8a.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El hecho que el tubo real se vea dentro del embellecedor, a mi parecer estropea mucho la estética. Llámame tikis-miquis, pero no entiendo como un diseñador italiano que ha parido esta belleza de coche, puede haber tenido este error garrafal.

13678d355e740098ccec05c995451e8a.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk


Aparte de que el embellecedor es bastante feo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Cuando ves un Stelvio por la calle casi no se aprecia a no ser que circules justo detrás, pero visto así de cerca la verdad es que resulta realmente feo.

Hombre claro, si ves el morro difícilmente vas a ver los escapes :LOL:
 

Brera64

Gigante Alfista

Es más, hasta que no se comentó por aquí ni me había fijado. Ahora cada vez que veo un Stelvio (pocas veces) los ojos se me van detrás buscando los escapes;)
El primer día que vi uno fue cuando quedé con el anterior dueño de mi actual coche para probarlo. Estábamos aparcados en una zona donde se paran muchos a recoger y dejar gente y justo llegó uno y paró delante. Tenía su trasera ante mis narices y ni me fijé en ese detalle, simplemente me gustó en general.
Está claro que cuanto más le gustan a uno los coches más especiales nos hacemos y más defectos les encontramos (yo el primero):(
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El hecho que el tubo real se vea dentro del embellecedor, a mi parecer estropea mucho la estética. Llámame tikis-miquis, pero no entiendo como un diseñador italiano que ha parido esta belleza de coche, puede haber tenido este error garrafal.

13678d355e740098ccec05c995451e8a.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
Esto tiene fácil solucion legal además con un escape aftermarket.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Pedrito81

Gran Alfista

el restyling interior que a mi me dijero era una pantalla táctil y cámara 360....poco más.

y exterior....le meten algunas formas cambiantes de aerodinámica para "evitar" ciertos ruidos.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

el restyling interior que a mi me dijero era una pantalla táctil y cámara 360....poco más.

y exterior....le meten algunas formas cambiantes de aerodinámica para "evitar" ciertos ruidos.

Pues ahora que lo dices, he buscado por si existe cámara 360 grados aftermarket y efectivamente las hay! Así que hablaré con mi instalador para ver si se puede poner en el stelvio, porque es un accesorio interesante, y que seguramente mejorará a la cámara del coche.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No se de que os quejais, he leido alguna vez por aqui que ciertos mersedes tambien llevan salidas falsas y en otras marcas tambien y además mrsedes va con motores renaul y mirad lo reputados y las ventas que tienen, cada vez más.
Pero si, es muy rastrero que hagan estas cosas, todos y además alfa lo hace en plan chapucero en un modelo que vale mucha pasta y que se supone que ha de ayudar a relanzar la marca, siempre vamos cogiendo los malos ejemplos en vez de hacer bien las cosas para mejorar la reputación alfa.
Les vamos dando carnaza a los de las revistas pro-alemanas que siempre ven nuestra "mierda" y nunca la de los demás.
Un saludo.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
La salidas podrían ser mucho más bonitas eso está claro. Pero reales son.
Saludos
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Peor es lo de los mercedes, y por ahi van, coches de 70.000 euros con falsas salidas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Peor es lo de los mercedes, y por ahi van, coches de 70.000 euros con falsas salidas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

A eso me referia, pero ellos tienen una reputación excelente, grande diria, y hagan lo que hagan siempre será la marca de más prestigio europea o mundial en general, en cambio alfa tiene mala reputación como todos sabemos y sufrimos y no puede coger de ejemplo estas chapuzas, no al menos en cosas que valen 4 duros, ahi es donde hay que dar la diferencia y tener contentos a los clientes.
Antes un alfa romeo y cuando todo era chatarra tal y como vemos, llevaba llantas, alerones, asientos deportivos, volante deportivo y de cuero, un porrón de cv, taloneras, check control, elevalunas, cierre centralizado, direccion asistida, etc y una deportividad y exclusividad de la osssstia, y ahora tenemos que ir ahorrando con miserias.?:rolleyes::poop:

3QP0e3C.md.jpg

No queramos imitar las chapuzas de los demás.
Un saludo.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Podrías poner algún ejemplo par las motorizaciones diésel? Hablando únicamente de estética

Estoy por comprarlos yo, están en terminacion recta o levemente en forma de caña cortada en diagonal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba