Restlyling Giulia 2021?

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

No tiene mucho que ver con el hilo, pero he visto el anuncio y el típico comentario del "cuñao en la barra de bar" y lo quiero compartir.


20210726_192209.md.jpg

El tema está super trillado, pero es lo que es. Por muy buenos coches que haga AR soltarán comentarios como estos y encima la marca no hace ninguna campaña para cambiar la imagen o promocionar sus ofertas, que manda c...jones que en mi caso me haya enterado por buscar info de AR.
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No tiene mucho que ver con el hilo, pero he visto el anuncio y el típico comentario del "cuñao en la barra de bar" y lo quiero compartir.


20210726_192209.md.jpg

El tema está super trillado, pero es lo que es. Por muy buenos coches que haga AR soltarán comentarios como estos y encima la marca no hace ninguna campaña para cambiar la imagen o promocionar sus ofertas, que manda c...jones que en mi caso me haya enterado por buscar info de AR.
El Giulia y el Stelvio han dado un salto de calidad considerable y sus tiempos en Nurburgring fueron buenos para tapar bocas, pero siempre queda alguna tamaño XXL. Para esas no va a quedar más remedio que invertir dinero en forma de años de propaganda al estilo de los alemanes.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No tiene mucho que ver con el hilo, pero he visto el anuncio y el típico comentario del "cuñao en la barra de bar" y lo quiero compartir.


20210726_192209.md.jpg

El tema está super trillado, pero es lo que es. Por muy buenos coches que haga AR soltarán comentarios como estos y encima la marca no hace ninguna campaña para cambiar la imagen o promocionar sus ofertas, que manda c...jones que en mi caso me haya enterado por buscar info de AR.
Ponedle una de bravas y una caña a nuestro amigo Manuel¿?, que se lo ha ganado.

Por cierto, su argumento de barra se desmonta fácil y rápido con una palabra: VOLVO
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No tiene mucho que ver con el hilo, pero he visto el anuncio y el típico comentario del "cuñao en la barra de bar" y lo quiero compartir.


20210726_192209.md.jpg

El tema está super trillado, pero es lo que es. Por muy buenos coches que haga AR soltarán comentarios como estos y encima la marca no hace ninguna campaña para cambiar la imagen o promocionar sus ofertas, que manda c...jones que en mi caso me haya enterado por buscar info de AR.
Esta claro que lo que si es gratis es opinar. El que quiere un gran coche tiene que rascarse el bolsillo. Desde luego a mí me encantaría que los únicos coches que valieran más de 30000 euros fueran Audi y Mercedes. Que de pasta me iba a ahorrar.
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

AR tiene que mover el culo, mejorar la posición de los malditos ranking de fiabilidad o al menos mantenerse por delante de Audi y BMW que en algunos ya está y darle caña a la publicidad. Estar en la fórmula 1 está bien, pero convence sólo al nicho de clientes que más o menos aprecia ya la marca. Ojalá Stellantis lo consiga y tengamos AR para largo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Así exactamente es como decidí que me cambiaba el coche
ALFA ROMEO - LAST CHANCE TO DRIVE
Totalmente!!!
Yo también llegué a esa conclusión…
Quizá la última oportunidad de conducir un coche “de verdad”.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Te hubieran crucificado. Es políticamente incorrecto.
Hoy en día hay que tener un cuidado más que exquisito con la publicidad.
Esta es la realidad, se puede hacer una publicidad así en USA, que admiten hasta la colorativa de marcas en un anuncio de una de ellas, y también en otros países, pero es impensable en la C.E.
 

tursey

Alfista Junior

El video es brutal, publicidad de AR en Israel.
Es antiguo el anuncio como han dicho; por otra parte a mí este tipo de publicidad no me gusta nada para una marca como Alfa... Quizá para marcas más generalistas y desenfadadas están bien, pero más allá de eso no despiertan ni un ápice de seriedad o "emociones"; menos aún con ese tono chistoso infantil... Para mi sin duda los mejores en tema de anuncios son la gente de Audi
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por aquí dejo las últimas noticias que mencionan un posible restyling de la Giulia y Stelvio para 2022, menos es nada :LOL:


 

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Entiendo que incorporaran las pantallas full digitales, los faros full led.... y poco mas que añadir.
 
Arriba