Restlyling Giulia 2021?

Equipo conectado

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que se dejen de pantallitas y virtual cockpits y saquen lo que realmente les priva de muchos clientes; el Giulia SW.

Aquí un servidor enamorado del Giulia que si existiera el SW ya tendría uno hace tiempo.

Alfa Romeo está empeñada en que muchos alfistas no tengamos un Alfa.

Y no señores de Alfa Romeo, no me voy a comprar un Stelvio porque odio los SUV.
Ese es el problema, que los alfistas o tragamos con una berlina o un suv, y si no, pues te toca irte a otra marca
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Qué extras le has metido? ¿los akrapovic?
Ese precisamente no, me pasaba de presupuesto.
Le he puesto estos extras:
Pintura verde Montreal
Techo carbono
Retrovisores carbono
Calandra V carbono
Pinzas freno amarillas
Volante deportivo piel y alcantara
Pack power seats para asientos memoria y cakefactados
Alarma
Cinturones verdes
Tapiceria costuras blancas y verdes
Cargador móviles inalámbrico
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

no veas..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ese precisamente no, me pasaba de presupuesto.
Le he puesto estos extras:
Pintura verde Montreal
Techo carbono
Retrovisores carbono
Calandra V carbono
Pinzas freno amarillas
Volante deportivo piel y alcantara
Pack power seats para asientos memoria y cakefactados
Alarma
Cinturones verdes
Tapiceria costuras blancas y verdes
Cargador móviles inalámbrico

Si te apetece, por aquí o por privado, ¿qué precio te ha salido?

Gracias y enhorabuena.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No me digas eso, que me da algo...

PARADA me refiero a que venden poquísimos coches y no se entiende que tarden tanto en servir. No deben de estar las líneas ni a 1/2 de su capacidad.

Yo pedí un Jaguar XE S a fábrica y mes y medio tardó. Lógico, andaba ya el modelo en horas bajas.
 

Michel9

Usuario Premium

A ver gilipoya me digo, porque tenía toda la ilusión en el modelo actual, y ahora tengo la incertidumbre de si hago bien en esperar al restyling si es verdad que al final sale y si merece la pena o si no me convence, esperar a la noticia oficial que normalmente es con meses de antelación y utilizarla para bajar el precio de fábrica del modelo actual...

Hola.
Verás, yo compré el MY2020 el 30 de noviembre. Había oído campanas de algún restlying, pero sinceramente, con las mejoras que trae me sobra. El Giulia es chasis, motor y estética. Y con el último modelo aparte mejor ajuste y calidad de materiales.

Bajar de precio? Según modelo y acabado. El mío es un 2.0 280cv Veloce y, me quedaban en favoritos algunas unidades en una app de motor y no, no han bajado. Supongo que en las versiones básicas será más fácil obtener alguna buena oferta. En éste acabado Veloce es difícil.

Si no lo tienes claro espérate al restlying. Te sacará de dudas. Verás si te interesa el nuevo aspecto o si te pueden mejorar el precio de los anteriores modelos.

Un saludo
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ese precisamente no, me pasaba de presupuesto.
Le he puesto estos extras:
Pintura verde Montreal
Techo carbono
Retrovisores carbono
Calandra V carbono
Pinzas freno amarillas
Volante deportivo piel y alcantara
Pack power seats para asientos memoria y cakefactados
Alarma
Cinturones verdes
Tapiceria costuras blancas y verdes
Cargador móviles inalámbrico

yo si tuviese pasta (y huevos ) el primer extra serían los backets de carbono
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenos días! Para finales de julio. A ver si es verdad y lo tengo antes de las vacaciones...

Enhorabuena!! Pedazo pepino


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola.
Verás, yo compré el MY2020 el 30 de noviembre. Había oído campanas de algún restlying, pero sinceramente, con las mejoras que trae me sobra. El Giulia es chasis, motor y estética. Y con el último modelo aparte mejor ajuste y calidad de materiales.

Bajar de precio? Según modelo y acabado. El mío es un 2.0 280cv Veloce y, me quedaban en favoritos algunas unidades en una app de motor y no, no han bajado. Supongo que en las versiones básicas será más fácil obtener alguna buena oferta. En éste acabado Veloce es difícil.

Si no lo tienes claro espérate al restlying. Te sacará de dudas. Verás si te interesa el nuevo aspecto o si te pueden mejorar el precio de los anteriores modelos.

Un saludo

Tengo claro que es el coche que quiero, pero como bien dices, si puedo esperar, que es el caso, no pierdo nada por comparar ambos modelos, el pre y el restyling...
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Presentado en el gran circo de la f1 con faros de xenón, y qué? Luce espectacular. Por eso sería sorprendente que se anunciase un restyling a corto plazo...
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ese precisamente no, me pasaba de presupuesto.
Le he puesto estos extras:
Pintura verde Montreal
Techo carbono
Retrovisores carbono
Calandra V carbono
Pinzas freno amarillas
Volante deportivo piel y alcantara
Pack power seats para asientos memoria y cakefactados
Alarma
Cinturones verdes
Tapiceria costuras blancas y verdes
Cargador móviles inalámbrico

Bufff!! enhorabuena!!menuda máquina te has agenciado.Ahora intenta no quedarte sin uñas durante la espera :)
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por lo que comentaba hace una semana Guille García Alfonsín en twitter:


Pues sí, el Tonale se va a 2022. La cantinela que se escucha por ahí sobre un retraso para mejorar el producto parece real por lo que me dicen, y el coche está siendo reenfocado.

Y con eso el 100% de las novedades de Alfa para todo este año que queda por delante.
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

La verdad , que o yo lo estoy haciendo muy mal o no se donde encontráis estos Veloce a 40000 euros. La mejor oferta que he encontrado es 43.900 euros , con una financian que da pena y de kmO, vamos que no es ni el color ni lleva las llantas que quiero ni nah, pero ... es un Giulia. De ahí te vas a precios de 53/54 sin pedirlo , ya en concesionario sin matricular , vamos que si lo pido, estoy pagando Giulia hasta el día que me muera. No se , será Madrid... quedo a la espera de que me digáis dónde ir a buscar una oferta similar a esas que encargáis... jeje
En cuando a BMW, soy el único que opina que el BMW que se compra la mayoría de los mortales, lleva plásticos duros que dan pena ? Porque me subí en el X1 de una compañera , nuevo , hace dos meses y lo primero que pensé , fue yo no me compro esto ni jarto grifa. No se , yo estos defectos de calidad de alfa Romeo no los veo tan pronunciados como muchos dicen. Quizás no tenga yo el ojo en eso.
En fin! Que como veis os leo a todos y me trago los temas enteros !!
A ver si me compro el coche de una jodia vez!
Saludos
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cierto. En coches.net el más barato hoy es 44.000 al contado. Esto no era así.

Eh, y te tiene que gustar blanco :cool:

Pd: pillé un Super gasolina por 27.500, matriculado pero sin estrenar... y encima me gusta el color, y hasta las opciones (solo echo de menos el maldito Pack Performance). Voy pa' medio siglo y aún no he elegido el color de un coche.
 
Arriba