Restlyling Giulia 2021?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Como nos tengamos que fiar de, con alguna excepción, algún comercial... En dos meses ni de coña... :jujujajajeje:
Como pronto para cuando salga Tonale, es decir 2022.
Desconozco que oscuras intenciones tendría, pero no sale en dos meses...
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Chavales, hoy preguntando precio en un concesionario de Sevilla, me dice con estas palabras "no tenemos expuestos ningún Giulia porque están preparando el restyling para verano, ¿Te puedes esperar 2meses?"
¿Ahora qué?

A mí me dicen eso y salgo corriendo a cerrar algo de km0. Si realmente quiero un Giulia.

De hecho, eso exactamente es lo que hice excepto que nadie me dijo que hubiera restyling, asegurarme uno antes de que FCA cerrara la marca. Luego, con el hostialiantis igual hay esperanza y conserven la plataforma. Ojalá con Peugeot le encuentren la senda de los beneficios, y no sea vendiendo los 3008 y 508 alargados del mercado chino.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Digo yo, ¿qué gana ella (era una comercial) diciéndome eso que sabe que no habrá venta?, además aconsejándome que si no tengo prisas que me esperara 2 meses para ver qué pasa porque según me ha contado los retrasos hasta ahora (amén de la excusa del covid) ha habido un cambio de localización de la factoría y que evidentemente todo está influyendo en los plazos. Me añade que hay un gran ocultismo para liquidar todo lo que se puede del modelo actual.
Sinceramente, creo que tengo más que ganar que perder, porque si es verdad, puedo valorar si merece la pena los cambios y pagar más por ese hipotético restyling, y si no me interesa o no llega a salir nada, lo normal es que el MY20 baje de precio o se quede igual.
A todo esto, me fío más de un comercial que se echa mierda encima, a otros que ni siquiera me han mencionado la posible actualización.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Poned google traductor:


Y en cuanto al nuevo CEO de Alfa Romeo, en mi opinión ha hecho un trabajo espectacular en Peugeot tal y como comentan en las siguientes noticias:



Así que creo que para nada está muerta Alfa Romeo, creo que en buenas manos y con una buena campaña de marketing le dará mucha vida a la marca.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En dos meses lo vemos. Tampoco es tanto. Y ahí ya te fías del comercial, o no, veremos. :p
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

@raul.laradelgado jajaja no no, cada uno da una versión diferente, así que al final el tiempo dará la razón
 
Última edición:

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

es extraño que alaga antes q el tonale.
habría que ver el Stelvio que es quien lo sacar antes ..
además si es así y sale no creo a cambien mucho led,y poco más
e interior supongo q quizá la pantalla de 10.25 e sustituye a la se 8.8 a se habló en el restyling como que saldría.posteriormente .
poco más..creo...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

bueno faros led modificará la calandra supongo..
y en motores quizá tb híbridos .

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

@raul.laradelgado jajaja no no, cada uno da una versión diferente, así que al final el tiempo dará la razón
Si, el tiempo siempre decide.... el problema es que si uno no se moja, se convierte solo en un mero espectador ..... “no disfruta”. Prefiero haber comprado cuando lo hice.... de momento me ha dado algo más de dos años de satisfacción, que la espera de un nuevo modelo, de un restyling o cualquier otra chorrada no me lo habría permitido, tan solo habría pasado el mismo tiempo, algo más de dos años..... mirando los Veloce y leyendo noticias sobre la “gran mejora”, o la “ganga de precio” que encontrare si me espero....... bla... bla... bla.... mientras yo...... bruummmm..... bruummmmm..... sentado en unos maravillosos asientos, cogido a un llamativo volante, calentito en invierno, y pisando en la siguiente curva de esa carreterita que nunca he disfrutado como lo hago con el Giulia, mientras el Remus insiste..... bruummmm..... bruummmmm.....
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, el tiempo siempre decide.... el problema es que si uno no se moja, se convierte solo en un mero espectador ..... “no disfruta”. Prefiero haber comprado cuando lo hice.... de momento me ha dado algo más de dos años de satisfacción, que la espera de un nuevo modelo, de un restyling o cualquier otra chorrada no me lo habría permitido, tan solo habría pasado el mismo tiempo, algo más de dos años..... mirando los Veloce y leyendo noticias sobre la “gran mejora”, o la “ganga de precio” que encontrare si me espero....... bla... bla... bla.... mientras yo...... bruummmm..... bruummmmm..... sentado en unos maravillosos asientos, cogido a un llamativo volante, calentito en invierno, y pisando en la siguiente curva de esa carreterita que nunca he disfrutado como lo hago con el Giulia, mientras el Remus insiste..... bruummmm..... bruummmmm.....
Totalmente cierto jajaja no me piques eh!:LOL::LOL: de todas formas, el concesionario que tenía la oferta cerrada y que no me dijo nada de la actualización del Giulia, no ha sido del todo claro conmigo en un asunto de la financiación y nada más lejos de querer por todos los medios ser más claro para venderme el coche, me mandó una tabla de amortización absurda y me dijo que le restara no se qué cantidad sin tener nada que ver con los números que me escribió en la hoja del presupuesto. Me decía que no podía sacar esa hoja sin aceptar la operación... ¿¿¿Quién coñ... firma algo sin ver las condiciones y claúsulas???
En fin, al parecer no le tienen que ir muy mal las ventas de Alfa Romeo cuando ni si quiera se preocupan en dar todos los datos. Con estas cosas, me hacen pensar en que algo me están ocultando o que lo mismo esperan un repunte de ventas durante el año por algo que "no" sabemos:nosure:.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Doy por seguro que habrá reestyling. Mínimo:

- Faros LED con rediseño de frontal para nuevos faros.
- MH en todas las motorizaciones y nueva versión de 330cv del ghibli.
- Híbrido enchufable con el 1.5.

Antes de 2022 nada.

Aunque es evidente que se están quitando el stock desde hace mínimo medio año que no salen unidades nuevas. En QV hace más de un año ya.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Totalmente cierto jajaja no me piques eh!:LOL::LOL: de todas formas, el concesionario que tenía la oferta cerrada y que no me dijo nada de la actualización del Giulia, no ha sido del todo claro conmigo en un asunto de la financiación y nada más lejos de querer por todos los medios ser más claro para venderme el coche, me mandó una tabla de amortización absurda y me dijo que le restara no se qué cantidad sin tener nada que ver con los números que me escribió en la hoja del presupuesto. Me decía que no podía sacar esa hoja sin aceptar la operación... ¿¿¿Quién coñ... firma algo sin ver las condiciones y claúsulas???
En fin, al parecer no le tienen que ir muy mal las ventas de Alfa Romeo cuando ni si quiera se preocupan en dar todos los datos. Con estas cosas, me hacen pensar en que algo me están ocultando o que lo mismo esperan un repunte de ventas durante el año por algo que "no" sabemos:nosure:.
Vamos, que vas a ser un pardillo en manos de un vendedora más o menos avispada..... han reubicado parte de la producción, las plantas prácticamente no están produciendo, las ventas también están mal, todo relacionado con la pandemia, están enseñándote el caramelo y estas cayendo....
En menos de dos o tres meses van a salir a la venta una cierta cantidad de Giulias, son los procedentes de los vehículos que se vendieron con compromiso de compra, que fue una campaña importante, si te mantienen a la espera del restyling durante ese tiempo eres un posible cliente, que ahora no está maduro, y bien ye intentan colocar un superchollazo de estos Giulias, o si no demuestras muchas ganas te intentarán colocar uno a medida, y acabarán por decirte que.... parecía que si, pero que el restyling aún tardará, que si la fusión, que si los franceses.... en fin....
Solo un pensamiento en voz alta.... ¿la vendedora te conoce, es familia tuya, porque crees que no le importa perder la venta, si vive de ello, porque eres el doble de Brad Pit?, no se cual es el interes que un desconocida pueda aducir para perder una venta, pero en realidad no me importa....
bruummmm..... bruummmmm.....
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vamos, que vas a ser un pardillo en manos de un vendedora más o menos avispada..... han reubicado parte de la producción, las plantas prácticamente no están produciendo, las ventas también están mal, todo relacionado con la pandemia, están enseñándote el caramelo y estas cayendo....
En menos de dos o tres meses van a salir a la venta una cierta cantidad de Giulias, son los procedentes de los vehículos que se vendieron con compromiso de compra, que fue una campaña importante, si te mantienen a la espera del restyling durante ese tiempo eres un posible cliente, que ahora no está maduro, y bien ye intentan colocar un superchollazo de estos Giulias, o si no demuestras muchas ganas te intentarán colocar uno a medida, y acabarán por decirte que.... parecía que si, pero que el restyling aún tardará, que si la fusión, que si los franceses.... en fin....
Solo un pensamiento en voz alta.... ¿la vendedora te conoce, es familia tuya, porque crees que no le importa perder la venta, si vive de ello, porque eres el doble de Brad Pit?, no se cual es el interes que un desconocida pueda aducir para perder una venta, pero en realidad no me importa....
bruummmm..... bruummmmm.....
Quizás me he explicado mal, la vendedora que me dio la noticia del restyling es diferente al concesionario que tenía el precio cerrado y que no me ha dado los datos de financiación mal. Son dos personas diferentes, concesionarios diferentes.

Lo mismo soy el doble de Brad Pitt o no y ni falta que me hace, me conformo en saber que de tonto no tengo ni un pelo;). Mientras mi Giulietta aunque nada comparable con vuestros Giulia, hace un brum y medio y no me deje tirado, pasa el tiempo y de los 4500€ que me daba el concesionario, ha pasado a tener interés en particulares por 5800€... Sinceramente creo que las prisas no son buenas y más cuando hablamos de 45000€, que con ese dinero casi me compro un piso en un barrio humilde de Sevilla y no me sobra el dinero para algo que compraría más con el corazón que con la razón.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Doy por seguro que habrá reestyling. Mínimo:

- Faros LED con rediseño de frontal para nuevos faros.
- MH en todas las motorizaciones y nueva versión de 330cv del ghibli.
- Híbrido enchufable con el 1.5.

Antes de 2022 nada.

Aunque es evidente que se están quitando el stock desde hace mínimo medio año que no salen unidades nuevas. En QV hace más de un año ya.
Entiendo que estas cosas lo hacen oficial meses antes de sacarlo al mercado ¿no?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Quizás me he explicado mal, la vendedora que me dio la noticia del restyling es diferente al concesionario que tenía el precio cerrado y que no me ha dado los datos de financiación mal. Son dos personas diferentes, concesionarios diferentes.

Lo mismo soy el doble de Brad Pitt o no y ni falta que me hace, me conformo en saber que de tonto no tengo ni un pelo;). Mientras mi Giulietta aunque nada comparable con vuestros Giulia, hace un brum y medio y no me deje tirado, pasa el tiempo y de los 4500€ que me daba el concesionario, ha pasado a tener interés en particulares por 5800€... Sinceramente creo que las prisas no son buenas y más cuando hablamos de 45000€, que con ese dinero casi me compro un piso en un barrio humilde de Sevilla y no me sobra el dinero para algo que compraría más con el corazón que con la razón.
Mi comentario era en clave de humor, no he pretendido otra cosa, y si así lo has interpretado, lo siento y te pido disculpas. He pretendido dar a entender que alguien que no te conoce no parece que tenga sentido que te trate como si fuera tu familia, solo tendría sentido porque cayera rendida ante alguien, por esta razón el comentario de Brad Pit, además de la clave de humor.
En cuanto al gasto para comprar el Giulia no he notado en ningún momento que fuera un condicionante, no has comentado nada al respecto en tus comentarios anteriores, pero si efectivamente puede entrar en conflicto con comprar un piso, naturalmente debe tener mucha menos importancia, y más si ya eres feliz con el Giulietta.
En fin, que decidas lo que decidas, estará bien, y así lo espero y te lo deseo, al fin y al cabo es tu coche, tu decisión y tu lista de prioridades las que decidirán.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi comentario era en clave de humor, no he pretendido otra cosa, y si así lo has interpretado, lo siento y te pido disculpas. He pretendido dar a entender que alguien que no te conoce no parece que tenga sentido que te trate como si fuera tu familia, solo tendría sentido porque cayera rendida ante alguien, por esta razón el comentario de Brad Pit, además de la clave de humor.
En cuanto al gasto para comprar el Giulia no he notado en ningún momento que fuera un condicionante, no has comentado nada al respecto en tus comentarios anteriores, pero si efectivamente puede entrar en conflicto con comprar un piso, naturalmente debe tener mucha menos importancia, y más si ya eres feliz con el Giulietta.
En fin, que decidas lo que decidas, estará bien, y así lo espero y te lo deseo, al fin y al cabo es tu coche, tu decisión y tu lista de prioridades las que decidirán.
Nada que reprocharte, demasiado que perdéis el tiempo en contestarme mis dudas, etc. Simplemente era aclarar un poco que me he explicado mal en el anterior comentario.
En cuanto a la economía, afortunadamente me puedo permitir el lujo de poder pagar un Veloce con un dinero que he ido ahorrando y sería mi segundo coche antes de que se me "complique" la vida...:LOL::LOL: Pero es cierto que me "escuece" un poco pagar estas cantidades y voy racaneando de un concesionario a otro para bajar ese precio, y honestamente, creo que lo he bajado mucho ya...
Discúlpame por mi tono anterior porque escrito, no es igual que hablado con unas cervezas en las manos:).
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Entiendo que estas cosas lo hacen oficial meses antes de sacarlo al mercado ¿no?

Anunciarlo lo suelen anunciar muy poco antes de llegar las primera unidades a los concesionarios.

Doy por seguro el reestyling por el hecho de que necesitan rebajar emisiones, y para ello evidentemente tienen que tocar las mecánicas.

Tampoco descarto que la híbrida enchufable se la saquen a partir de la 2.0, quizá el 1.5 sea demasiada poca cosa para Giulia y sobre todo Stelvio.
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Arriba