Restaurando el Alfa 75 V6

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pedazo de curro.
Este coche es el que tenía jaume?
Es que me acabo de unir a este post

Si era el mio José, cuando lo sacamos estaba así.
Ya veis como es la niebla y humedad por aqui y de fuera no se veia tan mal, aun que todo lo que tenia el coche se lo comenté a Pablo.

Sint-titulo.md.jpg

DSCN6533.md.jpg

Sin-tituplo.md.jpg

100_2709.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Era un cochazo pero un primera serie, lo que para muchos puede parecer genial para mi no lo era tanto.
Para ciertas cosas soy pijotero y me hubiera gustado que llevara el pack de los segunda serie de taloneras, aleron trasero, parachoques largos, asientos de terciopelo etc y que tuviera un poco más de alegria estetica.
Sin embargo su imagen más discreta no hacia realidad, su impresionante motor, bajos, empuje, sonido y aceleración son sublimes.
En todo caso Pablo lo está mejorando y potenciando y un buen dia pues ya nos enseñará como funciona ese bicho.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Que tal bimbo
Como va el spider?
Pues estos días anduvo resfriado, jajajaaja

Tenia las bujías mal y se descarburo un poco por culpa de estar parado, pero hable con un compañero de Canarias y la verdad es que me ayudo mucho.
Le cambie las bujías por unas que el me dijo y mucho mas baratas y mandé las GOLDEN a tomar viento fresco y me dio unas pautas para carburarlo y lo hice ayer con el vacuometro que compre hace tiempo y que nunca utilice porque no sabia, pero decía mi abuelo; Cortando huevos se aprende a capar y así hice.

Ayer me puse a carburarlo por unos vídeos y unas instrucciones que me dio este compañero y quedó bastante bien después de hora y media dándole y corrigiendo cosas. La verdad es que se le notó bastante el cambio de estas bujías y con la carburación va como un tiro ni falla ni nada.
Estoy muy contento.

Del resto está bonito como siempre, Jajaja


W5RnfUu.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues estos días anduvo resfriado, jajajaaja

Tenia las bujías mal y se descarburo un poco por culpa de estar parado, pero hable con un compañero de Canarias y la verdad es que me ayudo mucho.
Le cambie las bujías por unas que el me dijo y mucho mas baratas y mandé las GOLDEN a tomar viento fresco y me dio unas pautas para carburarlo y lo hice ayer con el vacuometro que compre hace tiempo y que nunca utilice porque no sabia, pero decía mi abuelo; Cortando huevos se aprende a capar y así hice.

Ayer me puse a carburarlo por unos vídeos y unas instrucciones que me dio este compañero y quedó bastante bien después de hora y media dándole y corrigiendo cosas. La verdad es que se le notó bastante el cambio de estas bujías y con la carburación va como un tiro ni falla ni nada.
Estoy muy contento.

Del resto está bonito como siempre, Jajaja


W5RnfUu.jpg
Joder, q guapo el Spider!!!

PD: buenas palabras la de tu abuelo ;), me han gustado.
 

jose y su 90

Alfista Veterano

Tan guapo como siempre bimbo.
No pasan los años por ese spider.
Con las bujías normales en bajas va mejor.
El altas el motor va mejor con las longe.
Yo ahora llevo normales.
Se me fue una.
Y puse normales tanbien.
Las longe son carisimas
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Tan guapo como siempre bimbo.
No pasan los años por ese spider.
Con las bujías normales en bajas va mejor.
El altas el motor va mejor con las longe.
Yo ahora llevo normales.
Se me fue una.
Y puse normales tanbien.
Las longe son carisimas
Procuro tenerlo siempre bien. Es el mimado de casa, jeje
Gracias

Si que va mejor con las normales porque no exprimo tanto el coche para llevarlo siempre en altas.
A mi también se me fue una LODGE con 8000 km que tenia y eso era por un lado, por arrancarlo un rato y no moverlo en estos meses de confinamiento y por otro lado porque no lo exprimo tanto como sacarle rendimiento a esas bujías y la verdad es que si que son caras. Yo pague casi 90 euros por las 4, mientras que las NGK valen 3 euros cada una y le noto mas brio en bajas.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bueno, ya mismo lo disfrutas descapotado :D
Si, el lunes que aquí entramos en la fase 1, ya fui a la casa de la finca a ver a mis padres (y de paso carburarlo) y ya lo llevé descapotado que hacia un día precioso.

Ahora si no bajamos de fase y nos portamos todos bien, si que lo disfrutaré porque en el coche es el sitio mas seguro de momento y con el Spider no apetece bajarse y ahora mas que nunca ya tengo escusa, jajaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buen curro, Pablo.
A ver si antes del 2021 le vemos acabado y rodando.
Un saludo.

P.D @bimbo tu araña está que se sale

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

156QV

Alfista Veterano

Buen curro, Pablo.
A ver si antes del 2021 le vemos acabado y rodando.
Un saludo.

P.D @bimbo tu araña está que se sale

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Antes ya te digo yo que imposible, aun queda mucho trabajo por hacer y mucha pasta. Y con todo esto que esta pasando en estos tiempos me esta retrasando todo, pero bueno lo tendre cuanto antes que no tengo ningun 75 con el que andar ahora.:rolleyes:
 
Arriba