El cigüeñal del nuevo te vale ? lo digo por el tema de longitudinalizar ese motor porque es transversal ....
Las partes internas valen todas y lo que haré será montar en mi bloque lo que me haga falta para no adaptar ese.El cigüeñal del nuevo te vale ? lo digo por el tema de longitudinalizar ese motor porque es transversal ....
Jaume no te flipes tanto con esos tubos que ese motor en el 155 declaraba 166 cv.
Otra cosa ya sería liarse con culatas de 4 válvulas ......
No me flipaba, de hecho preguntaba si la potencia seria 165 - 190?
Por que lo primero que me vino a la cabeza eran los 190cv que gastaba el alfa 156 2.5 V6 pero pensé despues que el 155 que tenia 190cv es el q4 y ese del desguace no me parecia el q4.
Queda claro pues que son 166cv, pero que no son pocos.
Un saludo.
Magnifico! Me dais una envidia de tener sitio donde guardar piezas y toquetear a nuestros pequeñines...
Ese 75 no morira nunca en tus manos amigo!
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Poquito a poco. También hay rachas en las que se puede / apetece avanzar mas, y rachas en las que menos. Para verano, acabará rugiendo de nuevo!
Ya quisiera tener yo tu maña, que ayer se me llevó la grúa el mío. Sospecho que junta de culata, aunque algo dentro de mi me hace temerme algo peor.
Tennos actualizados!
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De ese mismoDel ford Capri?