Restaurando el Alfa 75 V6

Foreros presentes

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Re:Tengo nuevo ALFA!!

bimbo dijo:
Igual mañana ya lo tienes y sino el martes fijo.

No des prisa........ que sufra un poquito. ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:Tengo nuevo ALFA!!

156QV dijo:
bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
bimbo dijo:
Igual mañana ya lo tienes y sino el martes fijo.

No des prisa........ que sufra un poquito. ;D

La prisa la tengo yo que estoy sufriendo mas que el, jajajajajaja


Llevo un par de semanas de los nervios e ir a allá aunque me gustó no me sirvió de ayuda. jajajja

Cuando lo veas en el camión ya lo bajas tu, jeje
 

156QV

Alfista Veterano

Re:Tengo nuevo ALFA!!

bimbo dijo:
156QV dijo:
bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
bimbo dijo:
Igual mañana ya lo tienes y sino el martes fijo.

No des prisa........ que sufra un poquito. ;D

La prisa la tengo yo que estoy sufriendo mas que el, jajajajajaja


Llevo un par de semanas de los nervios e ir a allá aunque me gustó no me sirvió de ayuda. jajajja

Cuando lo veas en el camión ya lo bajas tu, jeje

Fijo, a ver si no viene en el trailer grande así lo puedo meter directo a mi casa, si no tengo que andar con la plataforma, que una vez aquí es lo de menos.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:Tengo nuevo ALFA!!

Enhorabuena por la adquisición!!
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Tengo nuevo ALFA!!

Dennis dijo:
156QV dijo:
ya tengo cosas italianas de la época para el 75 ... ::)
Cuenta hombre!!!!! Tienes a la chicholina para llevarla de copi??? Ella es de epoca!

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk
Jajajaja, pero la Cicciolina de la época, no la de ahora!!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Re:Tengo nuevo ALFA!!

Vaya, veo que hoy aun no ha llegado el cochecillo. ::)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Re:Tengo nuevo ALFA!!

Llama donde lo contrataste y saldras de dudas.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Tengo nuevo ALFA!!

Acabo de llegar a Madrid a pasar las navidades con la familia y por el camino me he acordado del 75, ya que me he cruzado un par de veces con un camión portacoches que llevaba un precioso M3 hacia lo que podría parecer un ansioso dueño por tener su ansiado coche...

... o esa es la película que yo me he montado. A lo mejor estaba averiado

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Tengo nuevo ALFA!!

Ánimo con la obra :D

Por experiencia en berenjenales similares calculo que el tiempo de restauración será inversamente proporcional al tiempo que el coche a estado parado al raso . . . .
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Re:Tengo nuevo ALFA!!

FABRETA turbo dijo:
Ánimo con la obra :D

Por experiencia en berenjenales similares calculo que el tiempo de restauración será inversamente proporcional al tiempo que el coche a estado parado al raso . . . .

Seria demasiado para cualquier cuerpo y economia estar restaurando un coche durante unos seis años.
Que esto no es la fuente de los leones de la alhambra de granada, que estuvieron 7 años restaurandola o mejor dicho pasando el tiempo limpiandola con pincelitos microscopicos para que asi costara más la restauración y durara más el chollo y acabara costando mas de dos millones de euros, cuando yo con una karcher la limpio en dos dias y paso una minutilla por 100.000 euros de nada y me quedo tan contento, cubro gastos al menos. ;D ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:Tengo nuevo ALFA!!

JaumeAlfa dijo:
FABRETA turbo dijo:
Ánimo con la obra :D

Por experiencia en berenjenales similares calculo que el tiempo de restauración será inversamente proporcional al tiempo que el coche a estado parado al raso . . . .

Seria demasiado para cualquier cuerpo y economia estar restaurando un coche durante unos seis años.
Que esto no es la fuente de los leones de la alhambra de granada, que estuvieron 7 años restaurandola o mejor dicho pasando el tiempo limpiandola con pincelitos microscopicos para que asi costara más la restauración y durara más el chollo y acabara costando mas de dos millones de euros, cuando yo con una karcher la limpio en dos dias y paso una minutilla por 100.000 euros de nada y me quedo tan contento, cubro gastos al menos. ;D ;D


Jajajajaja, esa si es buena, lo de la Alhambra, jajajaja
 
Arriba