Restauracion Sprint 1.5 QV '86

Foreros presentes

Siul

Alfista Junior

El coche una pasada pero ese logo
Quiero uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Alberto, opportunida de negocio, yo también quiero un igual, mola!!
 

doscilindros

Boxer forever
Usuario Premium

Precisamente, ayer dejé mi zarrio (145 1.6 boxer) en manos del doctor Juanjo. Pude ver tu Sprint subido en el elevador. Una preciosidad. Me encanta ver estos coches en fase de recuperación.

El 145 no tiene todavía el estatus de clásico, ya que se encuentra en plena 'travesía del desierto', pero es mi empeño conservarlo hasta que un día la pátina del tiempo haga que lo miremos con otros ojos ;) ;D

Seguiré este hilo para ver cómo va quedando ese estupendo Sprint.

Saludos.
 
toninoromeo dijo:
Alberto, opportunida de negocio, yo también quiero un igual, mola!!

Jaja muchas gracias! Pues publicaré cuando tenga un rato un tutorial de cómo hacerlo. Sólo hace falta una sierra de calar y un poco de madera... es muy sencillo pero aparente :)
 
doscilindros dijo:
Precisamente, ayer dejé mi zarrio (145 1.6 boxer) en manos del doctor Juanjo. Pude ver tu Sprint subido en el elevador. Una preciosidad. Me encanta ver estos coches en fase de recuperación.

El 145 no tiene todavía el estatus de clásico, ya que se encuentra en plena 'travesía del desierto', pero es mi empeño conservarlo hasta que un día la pátina del tiempo haga que lo miremos con otros ojos ;) ;D

Seguiré este hilo para ver cómo va quedando ese estupendo Sprint.

Saludos.

Qué ilusión me hace :) . La verdad es que por temas de trabajo y tal no me coinciden los horarios y no me puedo pasar a verlo :(. Me alegra mucho tener noticias de él jeje (además de las que me reporta Juanjo y su equipo, claro)

Un saludo
 
Hola!

Desde el lues pasado ya disfruto de la máquina. Ando liado por temas de trabajo, así que apenas tengo tiempo para escribir. Os prometo un post largo con mis impresiones. Mientras tanto ando colgando fotos en mi instagram (en la firma).

spoiler: es la leche!!!
 

doscilindros

Boxer forever
Usuario Premium

Hola, Alberto.

Yo también recogí el mío el martes y vi que tu Sprint había volado. Era la primera vez quer llevaba el coche a Povedilla, y encantado con ellos. Serios y amables, un taller recomendable 100% que muchos alfistas madrileños conocerán, sin duda. La factura subió lo suyo, pero es que el coche estaba necesitado de un buen repaso, y la cosa me pareció razonable.

Esperando conocer tus impresiones sobre tu 'machina'.

Un saludo.
 
Arriba