restauracion letras cubierta motor 2.2

alf159

¡¡Oye,no me joder Oh!! Sácame de aquí MANIN
Usuario Premium

caralvie dijo:
¿Que diferencia hay entre la de 8v y la de 16v (aparte de poner escrito el 8:p)?

8v


16v

La diferencia es el tapón de llenado del aceite
 

losada79

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A parte del tapón que está al lado contrario, es posible que por esa modificación de la estructura de la tapa tenga también los puntos de anclaje y sujección estén en distintas posiciones por debajo de la tapa, aunque yo nunca la he visto así que eso lo tendría que decir alguien que la tenga, sólo es una suposición.
Yo tengo la mía desmontada, tengo un anclaje partido y voy a intentar solucionarlo buscando en alguna tienda arandelas de goma de fontanería o alguna ñapa parecida para intentar que la goma se quede encajada a presión, es lo único que se me ocurre (se admiten sugerencias jaja ???)
Aprovechando que tengo la tapa quitada, se me ha ocurrido también quitarle esa especie de fibra que lleva por debajo y meterle ahí entre esa capa y el plástico algún tipo de material aislante de ruidos y volverle a colocar encima la fibra de forma que quede todo sujeto a presión, a lo mejor quita parte de ruído al motor ¿qué os parece la idea? a ver si encuentro en Leroy Merlín o alguna tienda de estas algún material que pueda servir. Supongo que también tendrá que ser resistente al calor...
Un saludo
 
Arriba