RESTAURACION ALFA 33 1.7 IE

macchinaqv

Alfista Consagrado

Daniii dijo:
Las Ronal le quedan brutales, pena que sean dificiles de encontrar

¿Difíciles? no jodas en Autocorse te las vendemos a pares... vamos serás el único que no lo sepa ::)

Hasta un post sobre el tema abrimos hace tiempo. Lo que es difícil es que alguien las quiera de verdad, eso si...
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

macchinaqv dijo:
Daniii dijo:
Las Ronal le quedan brutales, pena que sean dificiles de encontrar

¿Difíciles? no jodas en Autocorse te las vendemos a pares... vamos serás el único que no lo sepa ::)

Hasta un post sobre el tema abrimos hace tiempo. Lo que es difícil es que alguien las quiera de verdad, eso si...

Pese a quedar brutales las Ronal....preferiría las SZ´s de Speedline, pero aun asi, unas Zender acompañadas de su Kit correspondiente...se queda un 33 molon molon ;). Recuerdo el GTV6 con Kit Zender y las llantas que digo de un forero (creo que Zender) y se te caia la baba al suelo.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Yo, pudiendo tener ambas, he escogido dejar en el Q4 las Speedline, solo que en 15" (las 14" priginales las monta hace años Purpleholic en su 75 carbus)

Las Ronal igual de 14" o 15" según gustos. Falgete lo mismo recuerdas las que le vendimos en negro a Raul3317, el de Miajadas que tiene el 33 con adhesivos de competición. Esas quedan DPM en ese coche tan racing. Tenía un post con aquello también
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

macchinaqv dijo:
Yo, pudiendo tener ambas, he escogido dejar en el Q4 las Speedline, solo que en 15" (las 14" priginales las monta hace años Purpleholic en su 75 carbus)

Las Ronal igual de 14" o 15" según gustos. Falgete lo mismo recuerdas las que le vendimos en negro a Raul3317, el de Miajadas que tiene el 33 con adhesivos de competición. Esas quedan DPM en ese coche tan racing. Tenía un post con aquello también

Puffff, para no acordarme, para unop mas de serie no las veria, pero para Raul, como tiene el 33 le venia al pelo. Preferiblemente...15", las de 14 para el 33 pase, para el 75 las veo demasiado pequeñas.
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

macchinaqv dijo:
Daniii dijo:
Las Ronal le quedan brutales, pena que sean dificiles de encontrar

¿Difíciles? no jodas en Autocorse te las vendemos a pares... vamos serás el único que no lo sepa ::)

Hasta un post sobre el tema abrimos hace tiempo. Lo que es difícil es que alguien las quiera de verdad, eso si...

Joer, pues yo siempre he pensado que eran dificiles de encontar, no se donde lo debi leer :S Pues cuando me toque cambio de gomas me lo pensare ;D
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Daniii dijo:
Joer, pues yo siempre he pensado que eran dificiles de encontar, no se donde lo debi leer :S Pues cuando me toque cambio de gomas me lo pensare ;D

No te culpes, muchas gente habla de oídas.. Yo últimamente hasta he oído que los alfas son una mierda (me refiero a los últimos 30 años....:p )

Anda toma post ;)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/clasicos/llantas-ronal-a1-7x15/msg195933/#msg195933

Luego, además yo vendo varios juegos de llantas como las de mi QV que ves en la foto, igual que los Sprint QV que visten bien pero solo en los 905.

Saludetes ;)
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

macchinaqv dijo:
Daniii dijo:
Joer, pues yo siempre he pensado que eran dificiles de encontar, no se donde lo debi leer :S Pues cuando me toque cambio de gomas me lo pensare ;D

No te culpes, muchas gente habla de oídas.. Yo últimamente hasta he oído que los alfas son una mierda (me refiero a los últimos 30 años....:p )

Anda toma post ;)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/clasicos/llantas-ronal-a1-7x15/msg195933/#msg195933

Luego, además yo vendo varios juegos de llantas como las de mi QV que ves en la foto, igual que los Sprint QV que visten bien pero solo en los 905.

Saludetes ;)

Gracias por el link, lo guardare bien :D. Ya siento haber hablado sin saber, mil perdones.

Saludoss!
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Daniii dijo:
Gracias por el link, lo guardare bien :D. Ya siento haber hablado sin saber, mil perdones.

Saludoss!

No jorobes que era bromita si no iba por ti, leñe ;) si tu no sabes es normal que lo digas ;) y mira gracias a eso ha salido el temita :) y lo mismo con eso alguno más que tenía una idea errónea la corrige. Hay que ser positivosssss

Saludosss
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

Daniii dijo:
macchinaqv dijo:
Daniii dijo:
Joer, pues yo siempre he pensado que eran dificiles de encontar, no se donde lo debi leer :S Pues cuando me toque cambio de gomas me lo pensare ;D

No te culpes, muchas gente habla de oídas.. Yo últimamente hasta he oído que los alfas son una mierda (me refiero a los últimos 30 años....:p )

Anda toma post ;)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/clasicos/llantas-ronal-a1-7x15/msg195933/#msg195933

Luego, además yo vendo varios juegos de llantas como las de mi QV que ves en la foto, igual que los Sprint QV que visten bien pero solo en los 905.

Saludetes ;)

Gracias por el link, lo guardare bien :D. Ya siento haber hablado sin saber, mil perdones.

Saludoss!


a ti te se perdona to mi amol
 
hola,ahora que veo este post,yo tengo uno igual(no tiene nada que ver con lo que te voy a preguntar),y ya q veo q lo estas restaurando lo mismo el cuadro lo has mirado y me puedes ayudar...
detras de donde se pone la calefaccion y entrada d aire frio y velocidad de ventilador hay dos pilotitos,yo los tenia sueltos,uno he encontrado su sitio y se que va justo por detras del 0-1-2 de las velocidades del ventilador, pero tengo la otra lucecita suelta... agradeceria muchisimo que tu o alguien mirase donde va esa otra luz que me queda (la tengo atada con cinta aislante por detras para que no se estropee) ya que hace mucho que bbusco su sitio sin exito...
agradeceria que me contestaran por privado...
muchas gracias de antemano!

PD: el coche es la caña,no me extraña que lo restaures!! XD
 

33boxer

Alfista Junior

Hola,

Creo que se refiere a la luz del cenicero:

-La que has puesto en su sitio ya, ilumina los mandos de calefacción (con un plástico transparente tipo policarbonato).

-La que te queda suelta, supongo que será la del cenicero, que cuesta muchísimo ponerla en su sitio, yo tuve que desmontar la consola. Total, yo en tu caso no me preocuparía, no vale para nada...

Saludos
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

Jolines ya no me acordaba de avatar que bueno es y de paso rescato
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No lo habias puesto en venta en 2013?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vamos que lo quieres poner en venta pero no quieres acabar de venderlo, más o menos lo que me pasa a mi con el mio.
De todas maneras pon alguna foto si quieres del coche por que todas las del proceso parece que se han perdido, yo creo que no he visto nunca una de ese 33.
Un saludo.
 
Arriba