Restauración Alfa Romeo 155 2.0 Twin Spark

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Quedará mejor sin duda alguna.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya dirás despues.... ;D
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues si jejej haber si la de 155 y spark nos la hacen pronto que no tenemos el programa para hacerla si no Sara se maneja muy bien en ese ámbito jeje


Saludos!
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

También estamos indagando para mirar cómo poner una doble salida tipo dtm... aunque al ser el escape de don silencioso no querríamos estropear la cola que trae firmada por ellos...

Adjunto foto del tipo de cola que estamos mirando

cd0447438a6d4407ede471a339cd2063.jpg



Saludos!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La que lleva me parece genial, equilibrada y muy acorde con el coche.
Despues cada cual que haga lo que se salga de ...... ;D
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jajaja si la que lleva está bien... pero está doble creo que le va muy muy acorde al estilo que irá cogiendo el coche poco a poco


Saludos!
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy después de unos días inactivos tocaron pruebas..

dcf1b3b1bc82d35728a948dc4f1b2f0e.jpg


Tapa negra color del coche... nos gusta bastante la verdad... próximamente pintaremos la central y letras en dorado/cobre

También barnizamos emblemas para mayor duración...

a0a70e5b249c4e218aade1f4d18fde91.jpg


Y en principio ya tenemos boceto de las letras traseras... haber si os gustan..

1a30dc167e89e852c86929e6ed0782aa.jpg



Saludos!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

joselu_46 dijo:
Hoy después de unos días inactivos tocaron pruebas..

dcf1b3b1bc82d35728a948dc4f1b2f0e.jpg


Tapa negra color del coche... nos gusta bastante la verdad... próximamente pintaremos la central y letras en dorado/cobre

También barnizamos emblemas para mayor duración...

a0a70e5b249c4e218aade1f4d18fde91.jpg


Y en principio ya tenemos boceto de las letras traseras... a ver si os gustan..

1a30dc167e89e852c86929e6ed0782aa.jpg



Saludos!

Me gusta todo... :D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Todo se ve bien.
Con que le has dado a los escudos?, tengo que sustituir el trasero del 156 ya, cuando lo hice les dije al planchista que me pusieran laca y me dijeron que ya llevaba, pero al cabo de 4 o 5 años se ha fundido el color.
Y es que es chino, pero por 8 euros me llegaron 4 y por eso les dije que pusieran laca.
Compre lo mas barato que encontré por que me robaron 2 insignias en el plazo de un año año y medio y pensé que no valia la pena gastarse pasta habiendo esta gentuza suelta por el mundo.
Pero por lo que me han costado han durado lo suyo y aun me quedan 2 de reemplazo, ya en breve me pido 4 o 8 más.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bimbo dijo:
joselu_46 dijo:
Hoy después de unos días inactivos tocaron pruebas..

dcf1b3b1bc82d35728a948dc4f1b2f0e.jpg


Tapa negra color del coche... nos gusta bastante la verdad... próximamente pintaremos la central y letras en dorado/cobre

También barnizamos emblemas para mayor duración...

a0a70e5b249c4e218aade1f4d18fde91.jpg


Y en principio ya tenemos boceto de las letras traseras... a ver si os gustan..

1a30dc167e89e852c86929e6ed0782aa.jpg



Saludos!

Me gusta todo... :D


Gracias javi!


Saludos!
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Todo se ve bien.
Con que le has dado a los escudos?, tengo que sustituir el trasero del 156 ya, cuando lo hice les dije al planchista que me pusieran laca y me dijeron que ya llevaba, pero al cabo de 4 o 5 años se ha fundido el color.
Y es que es chino, pero por 8 euros me llegaron 4 y por eso les dije que pusieran laca.
Compre lo mas barato que encontré por que me robaron 2 insignias en el plazo de un año año y medio y pensé que no valia la pena gastarse pasta habiendo esta gentuza suelta por el mundo.
Pero por lo que me han costado han durado lo suyo y aun me quedan 2 de reemplazo, ya en breve me pido 4 o 8 más.

Gracias! Pues los emblemas son chinos 2.60€ la pareja le dimos barniz de coche unas 4 capas le dio Sara de barniz jajajaj matice el barniz original y barniz al canto


Saludos!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ok gracias Joselu, 4 capas. ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Arriba