Respostaje máximo Stlevio RWD 190 Cv ??

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En el Giulia Veloce salta la pistola rápido.

Con un poco de tiempo le metes 6 litros más. Y posiblemente más si tienes más tiempo.
 

dbroegger

Alfista Junior

Comparto este comentario!! Llevo dos depósitos con una barra en rojo restante y entró Max 41 l y en este último depósito también con solo quedan uno en rojo puse 58 l. Suelo hacer casi siempre el mismo trayecto. No lo entiendo ni lo acepto en un coche y menos en esta liga de precio!!!
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo que hace el Stelvio recalculando según forma de conducción y orografía lo hacen todos los coches modernos actualmente.

Que no nos guste entra dentro de lo entendible y aceptable. Pero decir que es inaceptable me parece excesivo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

dbroegger

Alfista Junior

Último repostaje 58 l dos rayas rojas quedaban.
Consumo 7,1 l igual a las dos repostajes anteriores donde sólo entraban 41 l...
No further comment
 

dbroegger

Alfista Junior

Puls no se que decirte.... Ya que ayer de nuevo entraron 58,8 y lo único que he hecho ayer diferente fue repostar lentamente, pero sólo ayer. 740 KM he hecho. Sigo pensando que no soy yo sino el cálculo que causa que el indicador del depósito indica lo que indica. 570 Km hecho y el indicado marca rojo me invita a reponer. Entran 41 l lo que equivale a 7,2 l de consumo. No creo que soy yo sino el indicado me manda a reponer donde todavía no haría falta...
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Os leo vuestros problemas y no doy crédito.
Mi Stelvio 280 no hace nada de eso.
Cuando me entra en reserva le entran generalmente 56/58 litros sin problema (el depósito hace 64)
Y el marcador de consumo es súper real y no me miente nada de nada.

Saludos.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Os leo vuestros problemas y no doy crédito.
Mi Stelvio 280 no hace nada de eso.
Cuando me entra en reserva le entran generalmente 56/58 litros sin problema (el depósito hace 64)
Y el marcador de consumo es súper real y no me miente nada de nada.

Saludos.

Me pasa lo mismo con el 280. 56/58 litros y sin problema. El marcador según le piso cambia mucho pero creo que es muy real porque no es lo mismo ir a 120 que a 150.
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Me pasa lo mismo con el 280. 56/58 litros y sin problema. El marcador según le piso cambia mucho pero creo que es muy real porque no es lo mismo ir a 120 que a 150.

Así es, la autonomía del marcador varía mucho y muy rápido en función del ritmo que se lleve.
Pero vamos, que la cantidad de litros a llenar es súper precisa en función de las rayas que te marcan que te van quedando.

No sé, a lo mejor es que los Gasolinas están bien calibrados y los diésel por alguna razón que no entiendo no lo estén.

Saludos.
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

Otro 280 más que no tiene ese problema. Como bien comentan, la autonomía si puede variar mucho y rápido según el ritmo, pero la capacidad de llenado es fiable en base a las rayas que marque la capacidad del deposito en el cuadro.
 

dbroegger

Alfista Junior

En modelos de gasolina parece ir bien, mientras los de gasoil tenemos más problemas. Hasta ahora el consumo medio parece más fiable que las rayas del depósito.
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío 280 cv y no tengo problema
en este tema ; vamos y en ninguno así que toquemos madera.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Uno de los problemas con el llenado también es posible porque al llenar a la presión máxima, genere espuma y salte antes la manguera.

Probad de llenar con el gatillo a medio recorrido (más lento), y veréis como os entra más cantidad.
 
Aun repostando y creando espuma no creo que despues de 2 horas o de 2 dias de reposo, el coche siga marcando el deposito a tope por esa espuma.
En todo caso para mi el problema no es el llenado. Para mi lo realmente problematico es que con 450 a 500 Km y un consumo de 6.5 a 7 litros el coche pasa del lleno absoluto a la zona roja y eso con un 150 de gasoil, pero mis compañeros que tienen otros motores me dicen lo mismo
Eso no es un problema de habitos de llenado, ni de conduccion, ni de autonomia.
Para mi, es un problema de software en el coche y de respeto por los clientes.
Yo por mi parte estoy pensando en recopilar la justificaciones peregrinas que se ven obligados a ofrecer los servicios oficiales por este problema.
A mi me han llegado a decir que "el deposito tiene una especie de chepa (textualmente) que lo divide en dos y que cuando se vacia la primera parte se pone en rojo la reserva"!! o_O y eso con la cara seria
Ni siquiera mi educación fue capaz de impedir que me partiera de risa al oir algo así
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Está claro que tienes un problema de software .... No calcula correctamente...
Lo des explicaciones ya.......
Saludos
 
Arriba